Las variantes de Almirón para remplazar a Payero en el Superclásico
elintransigente.com
RIQUELME
date 05/05/2023

Las variantes de Almirón para remplazar a Payero en el Superclásico

El volante se fue expulsado ante Racing en la fecha 14 del torneo local.

Este domingo desde las 17:30 horas, Boca se enfrentará a River en el Estadio Monumental por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional 2023.

Para este Superclásico, Jorge Almirón deberá encontrar al reemplazante de Martín Payero, quien estará ausente por cumplir con la fecha de sanción correspondiente a la tarjeta roja que recibió frente a Racing en el último partido por el torneo local.

Tras el triunfo de anoche en Chile, por Copa Libertadores contra Colo Colo, todo parece indicar que el entrenador del Xeneize mantendrá la base del equipo frente al Millonario, pero con un cambio obligado por la expulsión del volante con pasado en Banfield. En este contexto, Cristian Medina, Equi Fernández y Óscar Romero son candidatos a ocupar su lugar.

Cada uno de los mediocampistas tienen características muy diferentes entre sí e incluso con Payero, por este motivo Almirón deberá analizar con cuidado qué cartas jugar. Lo cierto es que ayer el DT dio un indicio al sacar al jugador de 24 años y poner al volante con pasado en Tigre en su lugar. No obstante, la formación ya no fue la misma, ya que los otros dos jugadores mencionados también ingresaron en reemplazo de otro compañero.

También es una posibilidad que el estratega nacido en San Miguel cambie la formación, tal como lo hizo con el once que venía de vencer a la Academia en la previa del duelo con el Cacique, para suplir la ausencia del jugador, cuyo pase pertenece al Middlesbrough. Vale destacar que en el día de la fecha el plantel de la Ribera tuvo el día libre para recargar energías tras regresar al país, por lo tanto, hoy no hubo un entrenamiento que deje pistas.

Boca espera por Benedetto y Fabra para el Superclásico

Ambos jugadores habían empezado a trabajar en el campo de juego desde la semana pasada, pero no fueron convocados para el viaje a Chile. Ayer los dos hicieron trabajos con pelota y fueron exigidos de cara al choque contra el conjunto dirigido por Martín Demichelis. Hay optimismo con el lateral izquierdo colombiano y dudas con el Pipa.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Define Riquelme: Luis Advíncula tendrá una charla con el presidente a fin de año y recién ahí decidirá si se va o no

Una vez llegue el final del 2025, el presidente será clave para definir el futuro del futbolista en el Xeneize.

Johnny Depp visitó La Bombonera: fue a ver el partido de Boca y tuvo un encuentro con Riquelme

El actor siguió el triunfo xeneize desde un palco, acompañado por Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez

Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.

Las 10 frases más icónicas de Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme no solo fue un maestro con la pelota, también lo fue con las palabras. Ídolo de Boca Juniors y referente eterno del fútbol argentino, sus frases quedaron grabadas en la memoria colectiva.