RIQUELME

La sorpresiva respuesta de Riquelme ante su partido despedida en la cancha de Boca

La sorpresiva respuesta de Riquelme ante su partido despedida en la cancha de Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras retirarse en 2015, los hinchas de Boca siguen aguardando por el partido despedida de Juan Román Riquelme.

Juan Román Riquelme es el máximo ídolo de la historia de Boca, y a pesar de que prometió jugar con la azul y oro hasta los 40 años, no terminó retirándose en el club que hoy lo posee como vicepresidente.

Su retiro de la actividad profesional fue en Argentinos Juniors, en el año 2015. Y a pesar de que ya transcurrieron 8 largos años desde que abandonó a su mejor amiga, la redonda de cuero, Riquelme no logró despedirse como sí ocurrió con Sebastián Battaglia, Diego Maradona, Ariel Ortega, Diego Milito, o en junio próximo se dará el homenaje a Maximiliano Rodríguez.

Luego de lo que fue el triunfo de Boca sobre Racing en el Alberto J. Armando, fue el propio vicepresidente del club de La Ribera quien se refirió a la chance de realizar su partido despedida en el futuro más cercano. Y su declaración, en diálogo con TNT Sports, llamó poderosamente la atención de todos los fanáticos.

"Hay mucha gente que quiere hacerlo. A mí me da un poco de vergüenza porque pasó mucho tiempo ya. No sé si me animo a ponerme los cortos otra vez", enfatizó Juan Román Riquelme, quien puso en duda el partido que, en un principio, iba a realizarse en diciembre de 2019.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Si se va Darío Benedetto, Riquelme quiere a Adam Bareiro para Boca
El presidente del club ya estudia una alternativa por si el delantero termina yéndose del plantel. Los detalles.

Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental