TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Edinson Cavani · Ubeda · Miguel Merentiel · La Bombonera
La revelación de Thiago Almada con Juan Román Riquelme y Boca
tycsports.com
RIQUELME
date 27/08/2022

La revelación de Thiago Almada con Juan Román Riquelme y Boca

"Siempre me escribe y me felicita"

El volante del Atlanta United habló de la relación que tiene con el vicepresidente de Boca a quién ya había mencionado como su ídolo e hizo una fuerte confesión.

Thiago Almada habló de la relación que tiene con Juan Román Riquelme, a quién ya había mencionado como su gran ídolo, fue consultado sobre si jugaría en Boca y realizó una confesión con respecto al vínculo entre ambos: "Siempre me escribe".

El volante del Atlanta United habló en TNT Sports y fue consultado por su relación con Juan Román Riquelme y qué haría en caso de que lo quiera para jugar en Boca, por lo que Almada contestó: "Siempre me escribe y me felicita, me pregunta cómo estoy y que siga jugando así, pero nada más".

Además, el jugador ex Vélez reveló como conoció a su ídolo cuando era apenas un niño y señaló: "Siempre veía a Riquelme con mi papá. Lo conocí cuando tenía ocho años, lo miraba de chico, los pases goles que daba. Tengo una foto porque fuimos a comer un asado".

Thiago Almada y su insólita respuesta que tuvo a Juan Román Riquelme como protagonista

Los jugadores del Atlanta United de la MLS fueron consultados por quién fue su amor platónico y el ex Vélez no dudo en su respuesta: "Riquelme", contestó Almada. Es sabido que el volante tiene como máxima referencia futbolística al vicepresidente del Xeneize y hoy confesó que suelen escribirse cada tanto.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Advíncula dio detalles de su repentina salida de Boca: “Hablé con Riquelme y…”

Después de unos cuantos años, el lateral derecho le puso fin a su etapa en el Xeneize y tiene todo listo para jugar en Alianza Lima.

El Beto Márcico sonó como mánager para Boca, no se sumó y ahora volvió a postularse: “Me gustaría meterme para ayudar a Riquelme”

Tras la disolución del Consejo de Fútbol, su nombre apareció como alternativa para trabajar en Boca.

Sebastián Villa dijo que no terminó bien con Riquelme y se postuló para jugar en River

Las inesperadas frases del exjugador de Boca que sorprendieron a todos.

El artista de rock que bancó a Riquelme en Boca: “Es raro para comunicar, pero el club está bien”

El exvolante e ídolo del club ya lleva unos cuantos años como dirigente y un reconocido músico salió a respaldarlo.