La respuesta del Patrón Bermúdez a Mauricio Macri que se volvió viral | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

La respuesta del Patrón Bermúdez a Mauricio Macri que se volvió viral

La respuesta del Patrón Bermúdez a Mauricio Macri que se volvió viral
diagonales.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Qué dijo el ex defensor y actual integran del Consejo de Fútbol de Boca sobre el ex mandatario argentino.

La respuesta del "Patrón" Jorge Bermúdez a Mauricio Macri, se volvió viral en las últimas horas. Es que el ex presidente de la Nación y de Boca Juniors había dicho la semana anterior que "Riquelme está arruinando el club", y el ex defensor colombiano e integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize eligió no quedarse callado.La respuesta del "Patrón" Jorge Bermúdez a Mauricio Macri, se volvió viral en las últimas horas. Es que el ex presidente de la Nación y de Boca Juniors había dicho la semana anterior que "Riquelme está arruinando el club", y el ex defensor colombiano e integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize eligió no quedarse callado.

"La verdad que yo no puedo aceptar que Mauricio Macri hable así de esta labor dirigencial de nuestro club por muchos factores. El principal y el que más me llena la sangre es que aprendí a amar este país como el mío. Tengo un hijo argentino y amo esta tierra y no hubo otro mandatario que endeudara más este país y que hiciera tan pésima administración como ese señor que comenta y se atreve a hablar mal de nuestra administración", expresó el Patrón en diálogo con TYC Sports.



Y agregó: "Yo quiero recordarle al hincha, socio de Boca y a la gente que ya lo sabe pero es bueno que se le recuerde que que cuando llegamos al club había cinco millones de dólares y habían sido adelantado por el tema de Nandez nueve. Y hoy el club está muy bien económicamente y acaba de hacer una contratación de mucha altura. Tiene salud económica, acabamos de arreglar la Bombonera que en más de 35 años no se le hizo nada. Se arreglaron los campos, se fue campeón en tres ocasiones y tenemos dos o quizá tres finales por delante, además de la clasificación a la Libertadores".

A su vez, recordó que Macri nunca lo quiso como jugador a Riquelme y le pidió que no busque desviar la atención de lo que le ocurre el país con temas relacionados al club. "Tampoco lo quiso como jugador, todos lo sabemos. Yo fui compañero de Román y ese Topo Gigio (por el recordado festejo frente el palco presidencial de la Bombonera) no fue gratuito y es normal".

"Lo más doloroso de todo es que mientras en el país y en Buenos Aires había gente apedreando al Congreso Nacional por las medidas que él tomó como administrador de este país, salga y desvíe la atención hablando de Boca, eso duele", concluyó el ex futbolista.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.