Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Me pone contento, pero tengo que demostrarlo todavía".

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de octubre de 2021
tycsports.com

El joven mediocampista, figura de Boca en el triunfo ante Godoy Cruz, se refirió a las declaraciones del ídolo Xeneize.

Boca dio vuelta el partido y se impuso a Godoy Cruz, con Agustín Almendra como gran figura: el joven mediocampista fue clave en la victoria (con una genialidad en el tanto de Luis Vázquez) y muchos hinchas recordaron los elogios de Juan Román Riquelme...

El juvenil, de 21 años, expresó su alegría por esas declaraciones del vice e ídolo del club, pero dejó en claro que puede relajarse. "Que un ídolo de Boca hable así me pone contento, pero tengo que demostrarlo todavía", expresó en diálogo con TNT Sports al finalizar el encuentro.

El tremendo elogio de Juan Román Riquelme a Agustín Almendra

Juan Román Riquelme aseguró que Agustín Almendra "es un jugador de otra categoría", en una entrevista en ESPN hace unos meses. "Sólamente va a depender de él lo que se proponga en el fútbol. Si quiere jugar en la Selección, lo va a hacer. Si quiere jugar en Europa, lo va a hacer. Almendra juega a otra cosa. Tenemos la suerte de tenerlo con nosotros", agregó el ídolo y vice de Boca.

Almendra llevó tranquilidad por su molestia

Agustín Almendra salió por una molestia y terminó con hielo en el pie. Más allá de eso, el mediocampista llevó tranquilidad: "Salí porque tenía un dolor en el tobillo. Fue para prevenir".

"Sensación linda, aunque arrancamos perdiendo por suerte lo pudimos dar vuelta. Se lo dedicamos a la gente", afirmó el mediocampista tras la victoria contra Godoy Cruz. Y sentenció: "Creo que estamos bien porque todo el equipo está bien. Estamos todos con confianza, tranquilos".

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?