La reacción de Riquelme al ver a Cardona contra Boca: Sentí... | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

La reacción de Riquelme al ver a Cardona contra Boca: Sentí...

La reacción de Riquelme al ver a Cardona contra Boca: Sentí...
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Riquelme confesó qué le generó ver a Edwin Cardona contra Boca: "Sentí rareza".

El vicepresidente del Xeneize reveló las sensaciones que tuvo al enfrentar al volante colombiano en las semifinales de la Copa Liga Profesional. "Siento debilidad por él", afirmó.

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, brindó una extensa entrevista tras la clasificación del Xeneize a la final de la Copa Liga Profesional 2022. Uno de los temas de charla fue qué sensación le generó ver a Edwin Cardona con la camiseta de Racing en el estadio de Lanús y su respuesta no pasó desapercibida.

"Sentí rareza porque me hubiese gustado verlo jugar mucho más. Siento debilidad por él. Sabe que lo quiero mucho y me hubiese gustado que juegue mucho tiempo más. Por más que capaz nos hacía sufrir", empezó diciendo Román al respecto en diálogo con ESPN.

Más adelante, completó: “Yo lo quiero ver siempre en la cancha. Ya no lo tengo más yo en el club, así que ahora tengo que disfrutar donde juegue. Siempre le voy a desear lo mejor. Siempre que le toque entrar en Racing quiero que le vaya bien”.



Cabe recordar que Edwin Cardona entró en el agregado del segundo tiempo para la tanda de penales. El colombiano acertó en su ejecución, pero finalmente Racing terminó quedando afuera tras los tiros fallidos de Enzo Copetti y Emiliano Insúa.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».