La noticia que revolucionó a todo Boca: Vidal llamó a Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

La noticia que revolucionó a todo Boca: Vidal llamó a Riquelme

La noticia que revolucionó a todo Boca: Vidal llamó a Riquelme
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista chileno tuvo una conversación con el vicepresidente del club.

Todos los detalles.

En las últimas horas llegó información importante sobre el posible pase de Arturo Vidal a Boca. Se sabe ya que el consejo de fútbol sueña con lograr el arribo del chileno como refuerzo estrella para este mercado de pases. Pero la gran definición de la operación está en manos del mediocampista, que será quien tome la decisión final.

El periodiosta Pablo Flamm informó en Directv Sports que la propuesta económica más importante es la de Flamengo. "La oferta más concreta es de Flamengo y la tiene hace rato sobre la mesa. Él va a tomar la decisión y si mañana viene el fútbol del medio oriente, no me extrañaría te termine allá. Es impredecible", sostuvo. Sin embargo, Boca sigue soñando y tiene motivos.



Este viernes se supo que Vidal le dio "MeGusta" a una publicación de un video en el que Diego Maradona lo elogia en 2015 y dice que es "un jugador para Boca". Y ahora el periodista partidario Sebastián Infanzón informó que el propio Arturo se comunicó telefónicamente con Juan Román Riquelme para hablar de la situación.

"Vidal llamó a Román. Le dijo que él desea jugar en Boca, pero que va a decidir la próxima semana. Román le dijo que él lo quiere en el club, más allá del resultado del martes. El dinero que le ofrece Flamengo, es inalcanzable para Boca. Ya lo sabe. Sin Román, no sería posible", mencionó el cronista. ¿Se dará el pase?





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».