La jugada maestra de Riquelme para que Atlético Mineiro pague por Pavón | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

La jugada maestra de Riquelme para que Atlético Mineiro pague por Pavón

La jugada maestra de Riquelme para que Atlético Mineiro pague por Pavón
nexofin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Una situación a priori desafortunada podría terminar por favorecer a Boca Juniors en el caso Cristian Pavón – Atlético Mineiro.

Las vueltas del fútbol. Cristian Pavón fue castigado, junto a otros integrantes de la delegación de Boca Juniors, por los disturbios en el Estadio de Atlético Mineiro luego de la última eliminación de la Copa Libertadores.

Ahora, es justamente su verdugo quien lo quiere en condición de libre, y el Xeneize podría aprovecharse de esa situación.

Todo parece indicar que el jugador no está dispuesto a negociar la renovación de su vínculo, que vence el 30 de junio, y tiene un precontrato en las manos para emigrar al campeón del Brasileirao. Hasta aquí, Juan Román Riquelme y compañía no pueden hacer nada más que “colgarlo” y dejarlo sin jugar hasta que finalice el semestre.



Pero se abre una puerta: CONMEBOL le dio seis fechas de suspensión y recientemente rechazó la apelación del Club para reducirla. El atacante debería cumplirlas durante la fase de grupos de la presente edición de la Libertadores, si Boca lo anota en la lista de buena…



De no hacerlo, Kichan tendría que no jugar los primeros seis encuentros de Copa en el próximo equipo al que vaya. De ir al de Belo Horizonte, significaría perderse octavos, cuartos y semifinales en el caso de que el elenco del Turco Mohamed clasifique. Por lo tanto, los brasileros podrían resarcir al cuadro boquense para que lo inscriba y cumpla la suspensión de aquí a mitad de año.

los brasileros podrían resarcir al cuadro boquense para que lo inscriba y cumpla la suspensión de aquí a mitad de año
Rodrigo Caetano, director deportivo del club carioca, admitió el interés: “Es difícil hablar de un jugador que no está aquí. Puedo hablar de él como jugador, es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Como cuestión de obligación, sabemos que el contrato con Boca está llegando al final de su vigencia”.

“Es un jugador que monitoreamos, eso sí. Pero eso es todo lo que puedo decir. No es nuestro jugador. No tenemos contrato con él. Pero es un jugador muy interesante. Un jugador que, cuando los enfrentamos, es difícil de enfrentar”, completó el dirigente.



A los 26 años, el cordobés con pasado en Talleres, Colón y Los Ángeles Galaxy no vestiría más la azul y oro. En el club de La Ribera disputo 158 partidos, con 36 goles y 46 asistencias que lo llevaron, entre otras cosas, a jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».