Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El máximo ídolo de Boca Juniors es el actual vicepresidente de la institución y este hincha aprovechó el supuesto enfrentamiento con Sebastián Battaglia para imitar su voz.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de noviembre de 2021
mdzol.com

Para desgracia de los hinchas de Boca Juniors, el Xeneize ya no tiene posibilidades de salir campeón.

Entre el cambio de director técnico, jugar por algunas fechas con jugadores de la Reserva y un rendimiento irregular, las chances de volver a quedarse con el título se esfumaron.

Ante esto, uno de los más apuntados por la prensa deportiva ha sido Juan Román Riquelme. El actual vicepresidente de la institución se le ha criticado algunas decisiones y comportamientos. El problema actual es el supuesto conflicto que mantiene con Sebastián Battaglia.

Mucho se ha hablado de la no tan amena relación entre dos de los máximos ídolos del club. Ante esto, hay hinchas que se toman la situación con drama y otros con humor, tal como sucede con este hincha, que al ser entrevistado por el periodista Matías Pelliccioni, sus palabras fueron imperdibles.



Esta divertida imitación de Riquelme se dio en la previa del partido frente a Sarmiento, donde Vázquez y Fabra le dieron el triunfo al conjunto boquense.

Por supuesto que este sorprendente episodio maravilló a los propios hinchas del finalista de la Copa Argentina y también a aficionados de otros equipos y del fútbol en general. Hasta algunos destacan la labor del movilero de TyC Sports, que en más de una vez ha sorprendido con notas humorísticas.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?