TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · Boca Juniors · Mercado De Pases · Riquelme · La Bombonera · Carlos Tevez · Streaming
ole.com.ar
RIQUELME
VIDEO: "La gran ventaja de Boca"
Román habló del presente de Boca y elogió a Tevez: 'Si está bien, vamos a tener la chance de estar en la semifinal'. Además, habló de Guillermo, de Wanchope, de lo que se avecina en la Copa Libertadores y hasta del River de Gallardo.
Con el equipo a la espera del choque de vuelta por los cuartos de final de la Copa, el ídolo Xeneize no ocultó sus sensaciones en la previa al cruce con Nacional de Uruguay y, en esa sintonía, se encargó de enaltecer lo desarrollado por el plantel resaltando la importancia de Carlitos dentro del grupo.
'Tevez es la gran ventaja de Boca. Si tenemos la suerte de tenerlo bien, vamos a tener más chances de estar en la semifinal. Si se lesiona, va a ser recontra complicado', tiró el 10 quien, tras ello, comentó cómo espera que se defina la serie ante los charrúas: 'En La Bombonera somos favoritos, pero Nacional pasó por algo. Esta Copa es muy pareja'.
MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
La situación se tensó por un problema con el idioma y los nombres de ídolos Xeneizes los hicieron seguir camino.
El presidente charló con el plantel y luego salió abrazado a Leandro Paredes.
Paredes bromeó por los rumores de su conflicto con Riquelme: “Según ustedes me peleo todos los días”
El capitán de Boca habló de su relación con el presidente tras el partido ante Cruzeiro.
Siempre quiso llegar al Xeneize, y en caso de que se vaya Úbeda es uno de los nombres que empiezan a sonar.


