TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Ubeda · Edinson Cavani · La Bombonera · Leandro Paredes
La fuerte chicana de un ídolo de River a Riquelme por las elecciones en Boca
mdzol.com
RIQUELME
date 09/12/2023

La fuerte chicana de un ídolo de River a Riquelme por las elecciones en Boca

Mientras el Xeneize espera por conocer la nueva fecha para los comicios, desde la vereda de enfrente aprovecharon para chicanear al máximo ídolo del club.

Las elecciones de Boca siguen sin tener una nueva fecha. De esta manera continúa el fuego cruzado entre el oficialismo, encabezado por Juan Román Riquelme y la oposición, liderada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

En este contexto, el mundo del fútbol se hace eco de lo que sucede en el día a día del Xeneize. Luego de las declaraciones de Rodolfo D"Onofrio, quien en la noche del jueves aseguró que le parecía "horrible" lo que estaba pasando en el club rival, se sumó la palabra de un histórico exjugador de River.



Se trata de Oscar "Pinino" Más, quien supo defender los colores del Millonario durante 12 temporadas, repartidas en dos ciclos. El segundo goleador histórico de la institución, con 217 goles en 422 partidos, dijo presente ante los micrófonos de Súper Deportivo Radio, de Radio Villa Trinidad, y opinó sobre el presente de Boca.

Al ser consultado sobre a quién votaría en el hipotético caso de que fuera uno de los socios habilitados en el padrón, el hombre de 77 años aprovechó para chicanear al Xeneize y a Juan Román Riquelme, el máximo ídolo de la institución y quien se ilusiona con ser el mandamás por lo próximos cuatro años.

"Lo votaría a Riquelme, porque quiero que siga. Las cosas no le van bien... Quiero que siga en Boca. No sé si me entendés lo que te digo. Si fuera socio de Boca, lo votaría", respondió Pinino Más con tono humorístico.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
La reacción de Riquelme en su palco que sorprendió a los hinchas de Boca

El Xeneize volvió a empatar en el Torneo Apertura y el presidente tomó una decisión que no pasó por alto entre los hinchas.

Riquelme lo quiso como DT para Boca y ahora River lo busca como reemplazo de Gallardo

En el pasado fue candidato para dirigir al Xeneize y ahora interesa en la vereda del frente.

Adam Bareiro explicó por qué le dedicó su gol a Riquelme: “Fue por…”

El delantero debutó en el ”Xeneize” con un doblete y no se olvidó del presidente del club. Sus declaraciones.

Tras la llegada de Bareiro: todos los 9 que compró Boca en la gestión Riquelme

El Xeneize cerró al centrodelantero paraguayo y es el cuarto futbolista en esa posición desde que Román volvió al club como dirigente.