Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Florencia publicó una imagen con su papá de hace casi dos décadas y las redes estallaron. Mirá...

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de julio de 2020
ole.com.ar
'Román, acabás de ganar la Intercontinental contra el Real Madrid​, ¿es el día más feliz de tu vida?', le preguntó el periodista.

'No. El día más feliz de mi vida fue cuando nació mi hija​', respondió él. Ése fue el diálogo de la TV con Juan Román Riquelme tras la victoria de Boca por 2-1 frente al Real Madrid. Así como en la cancha eludió rivales, marcó golazos y brindó grandes asistencias, el 10 respondió a esa pregunta como un campeón frente a las cámaras. Ya desde chico tenía, además del talento con la pelota, el poder de la palabra. La que por entonces era su nena de dos añitos y le hizo vivir el día más feliz de su vida, ahora subió una tierna foto a las redes. 'Te amo', escribió junto a una imagen en pijama que la rompió en las redes sociales, por el look y por los pedidos para que vuelva a jugar.




Florencia, que ahora tiene 21 años, acostumbra a postear fotos junto a su papá en Instagram. Y el ex 10, a su vez, parece un enamorado de sus hijos. De hecho, tras su retiro en Argentinos Juniors​, Román reveló que su sueño estaba lejos de ser estar sentado en un banco de suplentes como entrenador, sino que lo que más quería era ser un buen padre y no perderse nada de sus hijos. 'Este año no me perdí ni cumpleaños ni actos de colegio, y eso para mí fue una maravilla', había contado JR en una entrevista de 2015.



Cuando Riquelme decidió lanzarse de lleno a la política en Boca, fue su hijo Agustín quién lo convenció para que entrara. Finalmente el 10 le hizo caso al pedido que entre lágrimas le hizo su nene y el fin de la historia ya se sabe: Román entró en la lista de Jorge Ameal, ganó las elecciones y se hizo cargo del fútbol del Xeneize. Y en su primer torneo, con Miguel Russo​ como DT, Boca ganó la Superliga. Sus hijos, su bendición...



¿Cuánto sabes de Riquelme?