Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román viajó a la presentación de la Copa Libertadores en Asunción y despertó admiración de un fanático que no pudo contener las lágrimas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
18 de diciembre de 2019
filo.news
En un vuelo express y privado, Juan Román Riquelme viajó junto a toda la flamante delegación de Boca Juniors a la ciudad de Luque, en la que se celebró el sorteo del máximo torneo continental, y como en todos lados del país, el máximo ídolo despierta pasiones en muchos hinhcas.

Sin dudas, la figura del '10' marcó una época en la historia del fútbol sudamericano y tambiéna nivel mundial, pero sobretodo en los 'Xeneizes' repartidos por todos lados, y algunos de ellos tienen la chance de conocerlo y sacarse una foto, como fue la suerte de este joven, que vivió su momento especial.




En la pista del aeropuerto y a la espera de la llegada del avión privado en la que viajaba Román, el hincha ya estaba emocionado y con lágrimas en sus ojos antes de que se abran las puertas, y cuando apareció Román sintió toda la emoción junta hasta que fue a abrazarlo.

'¿Cómo anda, bien campeón? No llore, no llore', fueron la frase que le dejó Riquelme al fanático, que le dio la mano, lo abrazó y se sacó la foto esperada con lágrimas en sus ojos, siendo un momento que nunca olvidará en su vida.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?