La determinación de Riquelme que pone contra las cuerdas a Vázquez en Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

La determinación de Riquelme que pone contra las cuerdas a Vázquez en Boca

La determinación de Riquelme que pone contra las cuerdas a Vázquez en Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero es una de las revelaciones del equipo de Battaglia.

Boca ya empezó a moverse para lo que será el próximo mercado de pases, más allá que ahora mismo gran parte de la atención está puesta en lograr la Copa Argentina para acceder a la próxima Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme ya hizo una análisis bastante certero de lo que necesita el plantel para dar un salto de calidad en el 2022, y la determinación no es algo que a Luis Vázquez le caída demasiado bien.

El delantero de 20 se asentó en el equipo titular desde el momento que Sebastián Battaglia asumió como entrenador, y lo cierto es que hoy en día nadie duda de su presencia entre los once. El hombre que realizó casi todas las inferiores en Patronato se ganó su lugar a base de buenos rendimientos y sobre todo goles, con un promedio más que interesante.

El caso es que más allá de su presente y potencial, en Boca ya está tomada la decisión de ir a la carga por un delantero que llegue para pelear por el puesto. Esto tiene que ver con que consideran que Vázquez necesita tener competencia interna, teniendo en cuenta que por ejemplo Nicolás Orsini se perdió casi todo el semestre producto de las diferentes lesiones.

Por otra parte, también ya se consideró la posibilidad de que tanto Sebastián Villa como Eduardo Salvio, y Cristian Pavón se marchen en el corto o mediano plazo, mientras que Norberto Briasco hasta el momento no rindió como todos esperaban. La búsqueda no pasa solamente por un hombre que se posiciones netamente como centrodelantero, sino que también puede desempeñarse como mediapunta.

Concretamente, lo que quiere Riquelme es un atacante que le dé un salto de calidad al plantel, algo que viene buscando hace bastante tiempo. Lo que está confirmado es que Walter Bou será tenido en cuenta para que pelee por un lugar una vez que regrese de su préstamo en Defensa y Justicia, aunque el plan del Consejo pasa por buscar otras variantes.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.