La declaración sobre Riquelme que generó un escándalo en el fútbol argentino
elintransigente.com
RIQUELME
date 07/11/2021

La declaración sobre Riquelme que generó un escándalo en el fútbol argentino

«No lo pueden domar»

Los alcances y límites de la gestión del ídolo en Boca.

¿Hasta dónde llegan los límites de Juan Román Riquelme en Boca? ¿Por qué es tan criticado el ídolo por su gestión dirigencial en el club de la Ribera? El mítico enganche asumió hace casi dos años su cargo como vicepresidente del Xeneize y sigue cosechando opiniones de todo tipo. Ahora una declaración generó un completo escándalo en el fútbol argentino en torno a la figura del exfutbolista: «No lo pueden domar».

En «El Show del Fútbol» (América TV), Marcelo Palacios dio inicio a la discusión evocando la pelea entre Riquelme y Oscar Ruggeri: uno hizo bajar a los jugadores del micro y el otro lo fulminó por eso. «Yo le haría una pregunta a Román: si él acepta que le digan que no sus amigos y familiares. Esto va a la respuesta que él le dio a Ruggeri, cuando dijo que le preocuparía lo que digan solo sus amigos y familiares», manifestó el periodista.

Fabián Doman estaba presente en el programa y no se contuvo: «Me voy a meter en un berenjenal en el que no debo. No lo conozco a Riquelme, en mi vida hablé con él. Pero, aún asumiendo que acierta o se equivoca, me parece que habría que apuntar más a sus decisiones y no tanto a su persona». «Cada vez que escucho que se habla de él, se habla de su persona. Me parece que hay que criticarlo por lo que él hace», comentó.

¿Riquelme contra el sistema?

Hugo Balassone aprovechó su oportunidad y soltó la bomba: «¿Sabés por qué se le pega por demás? Porque Riquelme atenta contra el sistema. Acá no lo pueden domar, el sistema no lo puede domar a Riquelme. Por eso es tan cuestionado por el sistema». «Yo creo que la opinión personal o la simpatía o antipatía que hay contra la figura de Riquelme invalida un montón de otras cosas», opinó Daniel Fava.

Para cerrar, el Mono Navarro Montoya salió a defender a su amigo Riquelme. «Hay una confusión. Por las decisiones se valora a la persona y no al directivo. Él puede decir que no está de acuerdo, yo tampoco. Pero yo no hablo mal de la persona. Yo lo conozco a Román, es un chico que quiero mucho», sostuvo «Se meten mucho con la persona. Me parece que la persona no puede estar en debate», cerró Doman.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Misterio aclarado: la imagen de Riquelme con Azarenka durante el partido de Boca fue en el entretiempo

Se generó suspicacia por la imagen entre el presidente y la reconocida tenista, pero ahora todo se aclaró y ya se sabe cuándo verdaderamente ocurrió.

Define Riquelme: Luis Advíncula tendrá una charla con el presidente a fin de año y recién ahí decidirá si se va o no

Una vez llegue el final del 2025, el presidente será clave para definir el futuro del futbolista en el Xeneize.

Johnny Depp visitó La Bombonera: fue a ver el partido de Boca y tuvo un encuentro con Riquelme

El actor siguió el triunfo xeneize desde un palco, acompañado por Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez

Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.