RIQUELME

La decisión que tomó Boca de cara a las elecciones en el club

La decisión que tomó Boca de cara a las elecciones en el club
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca tomó una decisión de cara a las elecciones.

Boca ya tiene confirmadas las dos listas que competirán por las elecciones del club en el corto plazo. Luego de varias negociaciones, el oficialismo encabezado por Juan Román Riquelme entregó la lista. Pero antes de eso el club xeneize tomó una decisión sumamente importante. Esto es de cara a los comicios que se llevarán a cabo el 2 de diciembre.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en el día de ayer, en Boca tomaron una decisión bastante concreta. En primer lugar las elecciones se llevaran a cabo en La Bombonera. Esto tiene una relación directa debido a una cuestión sumamente importante. La primera de ellas es para agilizar los votos de cada uno de los socios activos.

También es cierto que por primera vez en la historia de Boca, será una elección sumamente histórica. En primer lugar es real que estarán presentes en el acto eleccionario más de 98.000 socios activos. Por eso mismo está bastante claro que se tratará de una elección récord para la historia de la institución. Esto se va incrementando durante cada año.

¿Cuándo serán las elecciones en Boca?

A raíz de esto, Boca tendrá las elecciones que se celebrarán en la institución el día 2 de diciembre. En las próximas 48 horas la IGJ deberá confirmar que las listas que se presentaron están con todos los argumentos necesarios para hacerlo. Por eso mismo los próximos días serán sumamente importantes en la vida política de la institución.

Durante estos días empezarán en cada una de las listas a realizar diversos movimientos pensando en el futuro. Por el lado de Mauricio Macri apostará a algunos ídolos de la institución con los que tuvo buena relación en el pasado. Aunque es cierto que por el lado de Juan Román Riquelme seguirá trabajando en silencio.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Día de la Argentinidad: de Messi a Riquelme, los cumpleaños y eventos históricos que ocurrieron un 24 de junio
El 24 de junio se celebra el cumpleaños de Messi, Riquelme y otras figuras del deporte y la cultura nacional. Mirá.

Los mejores saludos en redes a Riquelme por su cumpleaños 46
Los mejores saludos en redes a Riquelme por su cumpleaños 46