TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Edinson Cavani · Ubeda · Miguel Merentiel · La Bombonera
La contundente frase de Riquelme sobre Tevez a un día de Boca-Rosario Central
tycsports.com
RIQUELME
date 16/08/2022

La contundente frase de Riquelme sobre Tevez a un día de Boca-Rosario Central

Riquelme y el partido de Boca ante el Rosario Central de Tevez: "No somos amigos, pero lo quiero mucho”.

Román palpitó el encuentro de mañana en la Bombonera con la vuelta del Apache como técnico del Canalla. "Es su casa y lo vamos a tratar con cariño y amor", afirmó.

Juan Román Riquelme se refirió a la vuelta de Carlos Tevez a la Bombonera, donde mañana visitará a Boca como director técnico de Rosario Central. “Viene a su casa y lo vamos a tratar con cariño y amor. No somos amigos, pero lo quiero mucho”, afirmó en declaraciones a ESPN.

El vicepresidente del club analizó los primeros pasos del Apache como entrenador y destacó que “se lo ve tranquilo y ojalá que lo esté disfrutando”. Además, palpitó el momento y agregó: “Lo conozco desde chiquito. Deseo que pase un gran día y sin duda que todos los hinchas lo vamos a recibir muy bien”.

El partido entre Boca y Rosario Central se disputará mañana desde las 21.30 en la Bombonera. De los 10 partidos que lleva dirigidos en el Canalla, el ídolo xeneize registró cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas: una de las igualdades fue ante Quilmes, por Copa Argentina, con caída por penales.

Riquelme y la pelea entre Benedetto y Zambrano en Boca
A raíz del incidente ocurrido en el entretiempo del encuentro frente a Racing, el líder del Consejo de Fútbol fue contundente. “Los chicos tuvieron una discusión y ahora deberán reflexionar”, expresó ya con la sanción del club para que no formen parte del equipo en las próximas dos fechas.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Advíncula dio detalles de su repentina salida de Boca: “Hablé con Riquelme y…”

Después de unos cuantos años, el lateral derecho le puso fin a su etapa en el Xeneize y tiene todo listo para jugar en Alianza Lima.

El Beto Márcico sonó como mánager para Boca, no se sumó y ahora volvió a postularse: “Me gustaría meterme para ayudar a Riquelme”

Tras la disolución del Consejo de Fútbol, su nombre apareció como alternativa para trabajar en Boca.

Sebastián Villa dijo que no terminó bien con Riquelme y se postuló para jugar en River

Las inesperadas frases del exjugador de Boca que sorprendieron a todos.

El artista de rock que bancó a Riquelme en Boca: “Es raro para comunicar, pero el club está bien”

El exvolante e ídolo del club ya lleva unos cuantos años como dirigente y un reconocido músico salió a respaldarlo.