La contundente frase de Riquelme sobre Battaglia | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

La contundente frase de Riquelme sobre Battaglia

La contundente frase de Riquelme sobre Battaglia
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Del "nunca tuvimos dudas con Battaglia" al episodio del micro.

Luego de la consagración en la Copa Liga Profesional, Juan Román Riquelme habló sobre el rendimiento de Sebastián Battaglia, dijo que nunca estuvo en duda su puesto y recordó la polémica bajada de micro a los jugadores. ¡Mirá!

Boca goleó 3-0 a Tigre en la final de la Copa LPF, lo superó con autoridad y se quedó con un nuevo campeonato del fútbol argentino. Luego de la consagración, Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, tocó varios temas: bancó a Sebastián Battaglia en el puesto y habló del polémico episodio del micro hace unos meses atrás. ¡Mirá lo que dijo!

Juan Román Riquelme y su banca a Sebastián Battaglia en Boca

"Nunca tuvimos ninguna duda. Después de Godoy Cruz se habló si seguía o no. Yo le pedí permiso al técnico a ver si me dejaba tomar mate con el plantel. Nos reímos mucho, estoy agradecido porque ellos me permiten hablar de futbol. Estuvimos 30 minutos hablando. Hoy son los mejores del país", declaró el dirigente e ídolo de Boca en diálogo con Radio 10. Y agregó: "Podemos decir que no nos equivocamos. Confiamos en los jugadores y cuerpo técnico que tenemos. Nunca dudamos de eso. No podemos salir a aclarar lo que dice la tele todos los días. Nos volveríamos locos. Estamos tranquilos y contentos de como competimos".

La polémica bajada del micro a los jugadores: qué dijo Riquelme

"Vivimos en un país que parece que si tenés que hacer una reunión en tu trabajo, vas a mostrar enojo. Retar, tratar mal o echar a alguien. No estamos acostumbrados a juntar al equipo, al cuerpo técnico, darles las gracias por como jugaron el partido y como defienden los colores. Estamos contentos de como nos representan, el arquero de Gimnasia hizo un gran partido aquella vez y por eso no pudimos ganar. Se armó un barullo bárbaro", recordó Román. Boca había perdido con el Lobo en condición de local y el vice bajó a los jugadores del micro para hablar con ellos en el vestuario.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.