Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Miré mucho a Riquelme'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de febrero de 2018
elintransigente.com
Un jugador del Millo reconoció que admiró al ídolo de Boca, aunque aclaró que su espejo es Rivaldo.

Los jugadores como Juan Román Riquelme atraviesan cualquier camiseta. Más allá de que es el máximo ídolo de la historia de Boca, en River le tienen respeto. Juan Fernando Quintero debutó con la casaca del Millonario el sábado ante Olimpo. El colombiano reconoció que se fijaba en Román.

'Miré mucho a Riquelme pero mi espejo era Rivaldo, siempre traté de ser como él. Crecí con su imagen', señaló el cafetero en charla con Sportia, noticiero que se emite por TyC Sports. Contra los de Bahía Blanca demostró que tiene condiciones. Apenas jugó unos minutos, pero muchos ya lo piden de entrada ante Lanús.



Luego, el volante ofensivo habló con Fox Sports y contó sus sensaciones de estar en Núñez: 'Estoy muy contento de haber venido a este club, soy un agradecido por esta oportunidad y quiero aprovecharla al máximo. Me tengo que adaptar rápido, pero estoy contento'. Viene de jugar en Independiente de Medellín.

Adeás, analizó el fútbol argentino: 'Es un fútbol distinto por la intensidad y lo que quiere el entrenador. Son muchas cosas que tienes que tener. Tienes que ser fuerte mentalmente y físicamente. La liga argentina es una liga mundial, que te ayuda a crecer como futbolista. Con la intensidad que se juega, no es para cualquiera. Quiero adaptarme y quiero hacer grandes cosas con River', aseguró.

Se lo cuestionó por su estado físico, y Quintero respondió: 'Es normal que saquen conclusiones. No he jugado partidos desde noviembre. Soy un poco nalgón, ja, pero no soy gordo. Desde pequeño hice gimnasio. No tengo kilos de más, estaba pasado un kilo. Ahora estoy mejor, en buena forma y quiero demostrar jugando'.

¿Cuánto sabes de Riquelme?