Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El presidente de Boca repasó la actualidad del club.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
29 de mayo de 2022
ar.marca.com

Jorge Amor Ameal habló para TyC Sports y repasó la actualidad de Boca. Además, también dio explicaciones sobre el proyecto del club y su potencial en el largo plazo.

Como figura visible del proyecto y del Consejo del Fútbol, Ameal destacó la labor de Riquelme, al que respaldó públicamente, afirmando que seguirá en el club por muchos años. También dijo lo mismo sobre Sebastián Battaglia, a quien le otorgó su confianza y puso en valor su trabajo y preparación, como la del cuerpo técnico estos últimos cursos.

El presidente del club xeneize destacó que espera que el proyecto se consolide durante los próximos años, siendo el largo plazo el objetivo a seguir por la entidad bonarense.

El proyecto del estadio, Villa y la continuidad de Salvio

No rehuyó tampoco a hablar del proyecto de remodelación de la Bombonera. El proyecto de la Bombonera 360 sigue adelante, con capacidad de 80000 espectadores. También destacó cómo afectaron los dos años de pandemia en la continuación del plan.

Por último, en el plano deportivo también confirmó que siguen las posturas abiertas para renovar a Eduardo Salvio. Aunque matizó que los intereses económicos juegan un papel clave en este sentido. También pidió prudencia con el "caso Villa", esperando a que se pronuncie la justicia.

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?