Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Boca está a la altura de Real Madrid, pero lo tengo que pensar'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de julio de 2020
goal.com
El futbolista chileno se sinceró por completo en una entrevista y explicó que su llegada o no al Xeneize dependerá de una decisión netamente familiar.

Hace varias semanas que el chileno Mauricio Isla se transformó en el 'apuntado' tanto de los dirigentes como del Consejo de Fútbol de Boca. Riquelme a la cabeza se cargó al hombro el inicio de las charlas con el futbolista y ahora fue el protagonista quien contó más detalles.

'Las únicas conversaciones que he tenido con Román fueron tres o cuatro, lo demás lo trató mi representante. Las conversaciones con Román siguen siendo que ellos quieren que yo vaya, esto no es tema de dinero, es de un tema diferente al fútbol', aclaró en diálogo con Deportes en Agricultura.

Además, fue más allá y explicó que su futuro dependerá de lo que desee su familia en conjunto. 'Con el tema de la pandemia, uno tiene una familia, una hija pequeña, y tengo que conversarlo con mi mujer. Llevo 13 años jugando en Europa y uno tiene que estar preparado para trabajar y aceptar a donde vas', sostuvo.

'Si yo voy a Boca voy al 100 %, no voy a ir cinco meses y luego volverme a Europa', manifestó, dejando a las claras que quiere estar convencido completamente de mudar su vida a Sudamérica luego de más de diez años.

Para finalizar, dijo. 'Esto es tema extrafutbolístico, no de dinero. Si las cosas resultan claro que uno quiere jugar en Boca que está al nivel del Real Madrid y de la Juventus, pero hay que tomarlo con calma'.

¿Cuánto sabes de Riquelme?