Increíble anécdota de Migliore: el día que Riquelme le hizo 13 goles de tiro libre | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Increíble anécdota de Migliore: el día que Riquelme le hizo 13 goles de tiro libre

Increíble anécdota de Migliore: el día que Riquelme le hizo 13 goles de tiro libre
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero recordó su etapa en Boca y contó una historia inédita junto al ídolo y vicepresidente del club.

Pablo Migliore tuvo el privilegio de ser futbolista de Boca y de compartir plantel con varios de los ídolos históricos del club de la Ribera.

De hecho, tiene una gran amistad con Martín Palermo. Pero en esta oportunidad sorprendió a todos con una increíble anécdota junto a Juan Román Riquelme.

En una charla con Alejandro Fantino en "ESPN Show", el exarquero contó una historia que nadie sabía. "A Román siempre lo admiré y respeté. Es más, tengo recuerdos... Posada de los Pájaros, en Tandil. Terminar de entrenar en la pretemporada fusilado, muerto. Y me decían de tomar sol...", comenzó.

El "Loco" explicó lo que sucedió un día, luego de una práctica. "A ellos dos, Martín y Román, los picaba un mosquito y ya los cuidaban. Pero a los pibes nos mataban, yo terminaba muerto... Y un día Román me dice: "Voy a ir a patear unos tiros libres". Bueno, vamos", tiró.

La sorpresa fue cuando confirmó cómo le fue contra Román: "Puso 14 pelotas y 13 goles me hizo. La que le erró pegó en el travesaño y se fue por arriba". E incluso agregó: "Estaba lleno de gente en el alambrado, no llegué a ninguna. Yo te juro que me tiré en todas, porque estaba lleno de gente y yo le quería sacar una pelota. Pero ni a una llegué". Fantino no lo podía creer.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».