RIQUELME

¡Impensado! Pagani fulminó a Riquelme como dirigente: Se maneja con caprichos

¡Impensado! Pagani fulminó a Riquelme como dirigente: Se maneja con caprichos
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista siempre lo defendió pero ahora no dudó en criticarlo.

Durante muchos años, Horacio Pagani fue reconocido por ser un fiel defensor del fútbol de Juan Román Riquelme.

Sin embargo, con el paso del tiempo, quedó en claro que los argumentos del legendario periodista eran exclusivamente deportivos. A la hora de evaluarlo como dirigente de Boca, no duda en criticarlo y hasta mencionar que tiene caprichos para manejarse como vicepresidente segundo y coordinador del consejo de fútbol.

«Yo digo que la diferencia que hay entre los jugadores que se fueron porque querían mejores horizontes y esto de Boca es completamente diferente», dijo Pagani para diferenciarlo con River. «Acá cuelgan a los jugadores que no arreglan hasta el tiempo en el que se termine el contrato. Vamos a ver cómo le va ahora a Buffarini, que tiene contrato hasta el 30 de junio, tenemos que ver si juega estos meses», señaló.

«El punto en Boca es que los dirigentes son nuevos, son exjugadores de fútbol, no solo Riquelme sino los tres que puso en el Consejo, y no saben manejar la cuestión como dirigentes», expuso el periodista en TyC Sports. Y agregó: «Esto también exige un aprendizaje. Menotti decía que el 97% de los periodistas no sabe nada de fútbol, de la misma manera que el 97% de los entrenadores no sabe nada de periodismo».

Duro contra Román
«Riquelme por ahora se maneja con los mismos caprichos que tenía cuando era jugador. Y además tiene tres muchachos que son los elementos de choque, que van a hablar y exigen no hay negociación. Para ser dirigentes, necesitan tomar esa experiencia», avisó Horacio. «Evidentemente Riquelme no la tiene y esto produce malestar en el plantel. Además, desautorizan al entrenador. Russo quería seguir teniendo a Pol Fernández y le gusta más Buffarini que Jara«, afirmó.

«Ahora como Buffarini está en conflicto, vamos a ver qué hacen. Si lo dejan jugar o no. Están procediendo como novatos dirigentes. Tienen que tener entrenamiento de dirigentes y en Boca no lo tienen», destacó Pagani. Y cerró: «Riquelme fue el más extraordinario pero tiene que darse cuenta tiene que aparecer alguna vez, negociando o diciendo para todo el mundo cómo son las situaciones en Boca». ¿Le responderá Román?



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.