Idolos cruzados | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Idolos cruzados

Idolos cruzados
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La relación que tuvo varias idas y vueltas podría sumar un nuevo capítulo: el ex 10 decidiría el futuro del 10 actual, además del de Alfaro y Burdisso...

Uno de los primeros ídolos de Carlos Tevez, cuando apareció en Primera en el 2001, fue Juan Román Riquelme. Pero 18 años después pasó mucha agua bajo el puente y la relación entre ambos tuvo incontables idas y vueltas. Y podría sumar un nuevo capítulo en caso de que la fórmula Ameal-Pergolini gane las elecciones del 8 de diciembre: además de ser vicepresidente 2º, JR avisó se hará cargo del fútbol del club, por lo que una de sus primeras decisiones importantes (además de la definición del entrenador y del manager) será definir el futuro del otro ídolo, al que se le vence el contrato a fin de año.

“Si ganamos, después del 9 de diciembre te lo contesto. Hay que tener respeto por los que están”, dijo Román ayer en Fox Sports, cuando le preguntaron por la renovación del vínculo de Tevez, y luego también se mostró distante cuando Oscar Ruggeri consultó si Carlitos iba a estar en su partido despedida. “Los equipos para la despedida ya están, se pasa la fecha nada más”, agregó, haciendo referencia a que jugarán los campeones de las Libertadores 2000 y 2001.

El último cruce entre ambos fue cuando el Apache se fue a China y disparó duro contra Román, por sus críticas al equipo desde la comodidad de su casa. Sin embargo, a la vuelta de esa experiencia, Carlitos elogió en varias oportunidades a JR y destacó cómo lo ayudó en los comienzos de su carrera, lo que puede entenderse como un intento de acercamiento...

Habrá que ver cómo terminan entre ellos si Riquelme llega a la dirigencia.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».