Ibarra y Riquelme lo necesitan: Boca está cerca de cerrar la renovación de un referente | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Ibarra y Riquelme lo necesitan: Boca está cerca de cerrar la renovación de un referente

Ibarra y Riquelme lo necesitan: Boca está cerca de cerrar la renovación de un referente
minutod.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El último futbolista que restaba extender su vínculo.

Boca retomó los entrenamientos de cara a los primeros amistosos del año ante Independiente y Everton, y ultima los detalles para enfrentarse a Racing en la final de la Supercopa Internacional en Abu Dhabi.

En ese contexto, la dirigencia del conjunto de la Ribera trabaja en el último caso de renovación del club, ya que el vínculo de uno de los referentes del plantel terminó el 31 de diciembre del 2022 y aún no había noticias de su futuro. De esta manera, el Consejo de Fútbol se encuentra cerca de cerrar su extensión de contrato.

Tras los fuertes intereses en la ficha de Alan Varela y la inminente salida de Agustín Rossi a mediados de año, Boca no quiere perder más jugadores y se aseguró el referente Xeneize para el 2023. El conjunto de la Ribera extenderá el contrato de Diego González por una temporada, luego de que su vínculo venciera el 31 de diciembre del año anterior. De acuerdo con la información publicada por Augusto César, existe un principio de acuerdo entre la dirigencia y el jugador y el trato se cerrará en las próximas horas.



“Principio de acuerdo entre Boca y Diego González para la renovación de su contrato. En las próximas horas se firmaría el nuevo vínculo y el volante seguirá jugando en el club. Era el último caso de los jugadores que se les vencía el contrato en diciembre de 2022”, publicó el periodista especializado en la actualidad del Xeneize. A pesar de tener el contrato vencido, el Pulpo se presentó a entrenar en la reanudación de la pretemporada en el Centro Deportivo del club en Ezeiza.

Horarios confirmados para los primeros amistosos

El conjunto dirigido por Hugo Ibarra tendrá sus primeros amistosos el sábado 7 de enero y el viernes 13 del corriente mes ante Independiente y Everton, respectivamente. Los encuentros se llevarán a cabo en San Juan en el marco del Triangular de Verano de la provincia y la sede será el Estadio Bicentenario. Tanto el encuentro ante el Rojo como el partido frente a los chilenos comenzarán a las 9:30 pm ARG y CH.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.