TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Riquelme · La Bombonera · Copa Libertadores 2026 · Carlos Tevez · Streaming
Riquelme, hospitalizado
sport.es
RIQUELME
Fecha de publicación

Riquelme, hospitalizado

El centrocampista del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, permaneció hospitalizado durante algunas horas en un Hospital de las afueras de Buenos Aires por un fuerte dolor abdominal

El centrocampista del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, permaneció hospitalizado durante algunas horas en un Hospital de las afueras de Buenos Aires por un fuerte dolor abdominal, informaron medios de prensa que citan como fuentes allegados al futbolista. El 'creativo', de 33 años, estuvo durante tres horas internado en el Hospital Trinidad de la localidad de San Isidro, donde los médicos descartaron que presentara un cuadro de gravedad y le diagnosticaron una inflamación intestinal por retención de líquidos.

Según coincide la prensa deportiva, el astro del Boca Juniors recibió hoy en su casa la visita de un médico tras sufrir una molestia abdominal y posteriormente se trasladó a la clínica para someterse a estudios. Al término de ellos, Riquelme regresó a su casa de la localidad bonaerense de Don Torcuato para continuar con sus vacaciones.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Gracias al fútbol: un hincha pasó la frontera de Mauritania nombrando a Boca, Maradona y Riquelme
La situación se tensó por un problema con el idioma y los nombres de ídolos Xeneizes los hicieron seguir camino.
Riquelme habló con los jugadores de Boca tras el polémico empate ante Cruzeiro
El presidente charló con el plantel y luego salió abrazado a Leandro Paredes.
Paredes bromeó por los rumores de su conflicto con Riquelme: “Según ustedes me peleo todos los días”
El capitán de Boca habló de su relación con el presidente tras el partido ante Cruzeiro.
“Boca lo moviliza”: el DT que espera un llamado de Riquelme, aunque nunca estuvo cerca de llegar
Siempre quiso llegar al Xeneize, y en caso de que se vaya Úbeda es uno de los nombres que empiezan a sonar.