TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · La Bombonera · Riquelme · Selección Argentina · Mercado De Pases
Los hinchas de Boca saludan a Juan Román Riquelme en su cumpleaños número 37
elintransigente.com
RIQUELME
Fecha de publicación

Los hinchas de Boca saludan a Juan Román Riquelme en su cumpleaños número 37

A través de las redes sociales, los simpatizantes 'Xeneizes' celebran el cumpleaños de su ídolo

Este miércoles, el mundo Boca no sólo celebra la confirmación de la vuelta de Carlos Tevez. Es que un 24 de junio de 1978, nacía Juan Román Riquelme, por lo que el máximo ídolo en la historia del club de La Ribera está festejando su cumpleaños número 37.

A través de su cuenta de Twitter, su hermano Cristian compartió una imagen del festejo íntimo del enganche, rodeado de amigos y familiares. A su vez, su hermano Sebastián publicó: 'Feliz cumple a mi ídolo, gracias por ser como sos, tkm hermano ! Lo mejor para vos fenómeno”.

Por su parte, los hinchas de Boca no se olvidaron de Juan Román Riquelme y utilizaron los hashtags #37AñosDeROMANce y #FelizCumpleRoman. Acompañados por fotos y saludos, los mismos se convirtieron en trending topic en la red social Twitter.

Algunos simpatizantes sueñan con volver a verlo disputando algún partido oficial con la camiseta de Boca, aunque eso no sucederá. El '10” no tiene pensado volver del retiro y seguirá al equipo de Rodolfo Arruabarrena como hincha.

De todas maneras, Juan Román Riquelme volverá a pisar La Bombonera en un par de días, ya que confirmó su participación en el partido homenaje a Sebastián Battaglia, el cual se llevará a cabo el 8 de julio.

Allí se reencontrará con viejos amigos, incluido Carlos Tevez, quien un día antes será presentado como nuevo jugador de Boca. La vuelta del 'Apache” quedó confirmada tras el acuerdo entre Daniel Angelici y los dirigentes de la Juventus.

















MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
La reacción de Riquelme en la eliminación de Boca: dejó su palco y habló con el Chelo Delgado
En medio del partido, hubo imágenes del presidente de Boca y mucho movimiento.
Riquelme bajó al vestuario luego de la eliminación de Boca: habló con jugadores y cuerpo técnico
La primera decisión del presidente una vez pasado el fracaso en la Copa Libertadores 2026.
Alan Varela sobre el presente de Boca: qué dijo de la vuelta de Paredes y su relación con Riquelme
El volante destacó la presencia del campeón del mundo en el plantel y reveló que mantiene contacto con Riquelme.
Néstor Lorenzo es del gusto de Riquelme y “se muere” por dirigir a Boca
El entrenador está en el radar de Boca si Claudio Úbeda no continúa al frente del equipo en el segundo semestre.