RIQUELME

¿Hay similitudes? Ameal comparó la situación de Messi con la de Riquelme

¿Hay similitudes? Ameal comparó la situación de Messi con la de Riquelme
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente de Boca se refirió al presente del capitán del Barcelona.

La decisión que comunicó este viernes Lionel Messi sorprendió a todo el mundo.

Después de mandarle una carta documento al Barcelona informándole que quería irse, ahora el capitán de la Selección Argentina cambió su parecer y seguirá en el club español. En el medio de las especulaciones con este giro inesperado que tuvo la historia, Jorge Amor Ameal se permitió comparar este hecho con lo que vivió Juan Román Riquelme en Boca.

El presidente del Xeneize habló en Radio La Red y marcó una similitud entre lo que pasó con la «Pulga» y lo que sucedió con Román en 2014. «Las cosas se tienen que resolver antes. Nosotros tuvimos a Román. Le pasaron cosas que no deberían haber pasado nunca. Se retiró en Argentinos Juniors y nunca tuvo su partido homenaje. Todas esas cosas pasaron en Boca. Pero bueno, si me preguntan, no debería haber pasado nunca eso», dijo.

¿Qué piensa puntualmente de la novela que se armó en torno a Messi? Para él, la mejor decisión era quedarse en España. «A los sentimientos hay que respetarlos. La verdad no sé qué le pasó a Messi. Es un gran jugador. Ellos tendrán que decir sus cosas, él y la dirigencia. Nosotros estamos a favor del fútbol. Messi hablará con la pelota, como lo hacía Román», sentenció el dirigente con una nueva comparación con el enganche.

La actualidad de Boca

«Yo lo fui a buscar para que fuera dirigente. Hizo lo mejor que podía hacer. Ahora estamos muy bien. Él entiende, sabe y se preocupa por el club. No tengo dudas de que en un futuro va a ser el presidente», recordó Ameal sobre Riquelme. Y se mostró feliz por el presente que vive el Xeneize a pesar de la pandemia y el brote: «Boca tiene un plantel rico, numeroso. Y vamos a aclarar, todavía somos el último campeón».

Por último, agradeció a todos los socios del club de la Ribera por el respaldo en estos meses y adelantó que habrá una estatua en homenaje a todos ellos. «Hoy el club lo sostienen nuestros socios y abonados. Estamos contentos. Es más, estamos preparando una estatua para homenajear al hincha de Boca, que es el que sostiene al club. Las sociedades anónimas sirven para buscar dinero. En cambio acá los clubes se manejan con pasiones», cerró.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.