TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Riquelme · Copa Libertadores 2026 · La Bombonera · Milton Giménez · Ubeda · Mercado De Pases
Riquelme: 'Hay ilusión de hacer bien las cosas el próximo campeonato'
infobae.com
RIQUELME
Fecha de publicación

Riquelme: 'Hay ilusión de hacer bien las cosas el próximo campeonato'

Juan Román Riquelme ya piensa en lo que viene y ve a Boca peleando en el Clausura. Dijo que no importa el entrenador que reemplace a Borghi, sino que el equipo se prepare bien. 'Extraño jugar una copa', contó

El enganche ni quiere pensar en el Apertura y ya se mentaliza para lo que viene, donde espera que los jugadores capten su mensaje para ir por el título en el Clausura, casi una obligación para un Boca que se reforzó de la mejor manera y terminó fracasando en el intento de pelear el campeonato.

'Teníamos la ilusión de luchar el campeonato', se lamentó el volante, que a su vez agregó: 'Tenemos mucha ilusión en prepararnos bien. Hay mucha ilusión en hacer las cosas muy bien el torneo que viene. No importa que entrenador venga'.

Por otra parte, se refirió a la reciente obtención del 'Rojo' en la Copa Sudamericana. 'Hay que felicitar a Independiente. Nosotros extrañamos jugar una Copa, sea la que ganaron ellos o la Libertadores'.

Para finalizar, dio su veredicto sobre el final del torneo y no se animó a vaticinar un campeón. 'Está muy parejo. Estudiantes espera a Arsenal que hizo un gran torneo y en Vélez y Racing puede pasar cualquier cosa. Nadie esperaba que Estudiantes le haga cuatro a River, como nadie esperaba que Vélez le haga cuatro a Godoy Cruz'.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Alberto Fernández defendió a Riquelme: “Son injustos con él”
El exPresidente de la Nación brindó una entrevista y analizó la gestion del ídolo boquense. Sus declaraciones.
Blondel explicó por qué está agradecido a Riquelme: “Fue por Boca”
El lateral derecho, actualmente en Huracán, recordó su paso por el cuadro de la Ribera y la figura del presidente del club.
Inesperada frase de Luka Modric sobre Riquelme: “Era capaz de hacerme caer”
El croata habló sobre el presidente del Xeneize y un enfrentamiento entre ambos hace varios años.
Agustín Pichot reveló cómo se hizo amigo de Riquelme: “Viví en su casa”
El exrugbier recordó los orígenes de su vínculo con el presidente de Boca. Sus declaraciones.