RIQUELME

¡Habló con Riquelme! La decisión de Russo sobre Tevez

¡Habló con Riquelme! La decisión de Russo sobre Tevez
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador dejó en claro su postura y ya habló directamente con Riquelme.

El escándalo en Boca entorno a la renovación del contrato de Tevez es cada día más grande.

Todo parecía encaminado a lo que sería la continuidad del Apache dentro del Xeneize, más aún luego del nivel que mostró en cancha con la consagración de la última Superliga. Pero el Patrón Bermúdez y Raúl Cascini salieron con los tapones de punta y viejo cortocircuitos salieron a la luz. Ahora todo es una incógnita, teniendo en cuenta la relación está prácticamente rota.


Una persona vital en esta historia es Miguel Ángel Russo. El entrenador desde que llegó elevó el nivel de varios jugadores y todo terminó con una consagración a nivel local. El más beneficiado fue justamente fue el Apache, que se convirtió el goleador y figura del equipo. Ahora el técnico quedó envuelto en medio de un lío que crece minuto a minuto. Es por eso que ya tomó una decisión que se la informó de manera directa a Juan Román Riquelme.


Russo ya dejó en claro que quiere tener a Tevez sí o sí. Lo considera una pieza vital dentro de la estructura titular, pensando en el objetivo de pelear por la Copa Libertadores. la relación entre el técnico y el capitán fue más que buena, y mucho más teniendo en cuenta que el estratega le dio al delantero confianza para ser capitán y titular indiscutido. El equipo fue formado especialmente para que Carlitos encuentre su mejor versión.


Miguel está más que a disgusto con esta situación, ya que no le gustan para nada los escándalos, y menos que sea a nivel interno. Es por eso que ya se comunicó con el Vicepresidente segundo para solicitarle una definición inmediata, claro siempre pensando en la continuidad de Tevez. Más allá de sus deseos, el entrenador sabe que todo dependerá de la buena voluntad de las partes en algo que ya es una lucha de egos entre ídolos del club.


En las últimas horas Bermúdez echó más leña al fuego con un twit fulminante. “Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político”, lanzó. Hasta ahora Carlitos optó por hacer silencio luego de su aparición pública el pasado viernes. Ahora no se descarta que salga a responderle al Patrón nuevamente.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.