RIQUELME

¡Gran gesto! La invitación especial de Riquelme a otro ídolo de Boca

¡Gran gesto! La invitación especial de Riquelme a otro ídolo de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vicepresidente segundo del Xeneize y una valiosa acción.

Juan Román Riquelme tiene una personalidad especial. El ídolo de Boca es bastante reservado y no da muchas declaraciones públicas.

Intenta esconder bien su privacidad y sus manejos con amigos y colegas del fútbol. Pero también se conocen muchas historias sobre la generosidad que demuestra el actual vicepresidente segundo y coordinador del consejo de fútbol del Xeneize. Ahora apareció otra: un gesto hacia otro prócer.

«El viernes me llamó Román por mi cumpleaños. Me dijo que el 5 de septiembre juega Boca un amistoso contra Tigre y quiere que vaya a la cancha para ver el partido», comentó Ángel Clemente Rojas en «Boca de Selección» (Radio Cooperativa, AM 770). «Rojitas» tiene una gran relación con el mítico enganche, quien ya lo llevó a su palco durante la Superliga. Ahora volverán a verse en La Bombonera para un partido a puertas cerradas.

Además, uno de los primeros grandes ídolos del conjunto azul y oro analizó la actualidad del equipo de Miguel Ángel Russo. Y, si bien apoyó a Edwin Cardona, la más reciente incorporación, respaldó aún más a Carlos Tevez en su rol de referente. «Cardona, como jugador, me gustaría que juegue en Boca. No se olviden que esta Carlitos Tevez para jugar también, es querido por la gente… Tiene que jugar sí o sí», señaló.

Elogios para los colombianos

Ángel analizó a dos de los colombianos que mostraron un gran nivel en el equipo durante el 2020: «Me quedé helado por cómo repuntó Villa en los últimos siete partidos. Si está bien mentalmente, puede jugar tranquilamente en Boca. El jugador cuando sale a la cancha se olvida de todo». «Campuzano no jugaba antes muchachos… Hubo cinco o seis partidos que la rompió de verdad, le cambió el color a Boca», agregó.

También opinó sobre la ofensiva del plantel y destacó a Franco Soldano, aunque sugirió algunos cambios en su rol: «Soldano me gustaría que juegue más de punta. Wanchope quiero que esté en Boca, le ha dado muchas satisfacciones al club». Por último, habló de su carrera en Boca: «Jamás en mi vida pensé que iba a jugar en la Primera de Boca. Debuté a los 17, me salieron las cosas bien y de ahí no paré».

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.