Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Estuvo seis años en el club, donde conquistó dos Copas Sudamericanas, una Libertadores, tres Recopas Sudamericanas y tres torneos domésticos (dos Aperturas y un Clausura).

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de junio de 2020
depo.com.ar
Actualmente retirado, sueña con un llamado de su amigo Juan Román Riquelme para que sea el técnico de Boca.

La mención es para Claudio Morel Rodríguez, el lateral paraguayo que dejó su huella en el Xeneize y que anhela con regresar.


'Sin lugar a dudas dirigir Boca es un sueño. Me tocó vivir 6 años de los mejores de mi carrera y lo disfruté a full. Dirigirlo el día de mañana sería otro sueño por cumplir', expresó el paraguayo, de 42 años, en diálogo con Crack Deportivo.


'Tengo varias fotos de Boca en mi cabeza, pero por importancia es la Copa Libertadores 2007. Nosotros como equipo la hicimos fácil, metimos un 3 a 0 de local y un 2 a 0 de visitante con Palermo errando un penal allá', agregó, sobre su recuerdo de su paso por el Xeneize.


Además, elogió a Juan Román Riquelme por su nivel en ese certamen: 'Román esos seis meses la rompió toda. Más allá que sabíamos lo que significaba Riquelme, lo que había ganado con Bianchi, pero esos seis meses como jugó esa Libertadores fue algo increíble'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?