RIQUELME

Fue campeón en Boca junto a Riquelme y se postuló para ser DT: Me encantaría

Fue campeón en Boca junto a Riquelme y se postuló para ser DT: Me encantaría
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un exfutbolista del Xeneize manifestó su deseo de dirigir al equipo en algún momento.

¿Se le dará?

El ciclo de Sebastián Battaglia como director técnico de Boca comenzó hace poco pero su contrato está firmado hasta diciembre. De momento, el consejo de fútbol no confirmó si seguirá en 2022 y eso despierta la especulaciones: ¿se irá a fin de año?

Mientras tanto, un exfutbolista del club de Brandsen 805 dejó en claro que le gustaría tener una oportunidad en el banco azul y oro. Se trata de un jugador que compartió plantel con Juan Román Riquelme y dio tres vueltas olímpicas junto al ídolo.

En una charla con "Jogo Bonito" (Late 93.1), Leandro Gracián reconoció su deseo de ser entrenador del Xeneize algún día. "Obviamente me encantaría dirigir a Boca, sería llegar a lo máximo. Para cualquiera, sería un sueño estar ahí", sostuvo.

"Me pone muy feliz que en Boca haya tantos jugadores que fueron parte de la historia. A todos los veo felices. Lo hacen con mucha pasión. Al club lo veo con mucho futuro", señaló el "Tano" sobre la actualidad del Boca como institución. Actualmente, Gracián integra el cuerpo técnico de Walter Erviti en Atlanta.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.