Fichajes Boca Juniors: Pastore, el sueño de Riquelme para el verano | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Fichajes Boca Juniors: Pastore, el sueño de Riquelme para el verano

Fichajes Boca Juniors: Pastore, el sueño de Riquelme para el verano
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista ofensivo argentino termina contrato con el Elche en verano y no tiene intenciones de renovar.

Boca Juniors está pensando en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de finiquitar un par de incorporaciones con la intención de dar un salto de calidad individual y poder competir por el título de la Copa Conmebol Libertadores, que es el principal objetivo de la directiva del club.

Y uno de los principales apuntados es Javier Pastore.

El mediocampista ofensivo argentino termina contrato con el Elche en verano y no tiene intenciones de renovar, por lo que se convertirá en agente libre. Juan Román Riquelme sueña con su incorporación debido a que es un perfil que puede potenciar el sistema de Sebastián Battaglia y es el enganche ideal para un equipo que tiene mucha calidad en el último tramo de la cancha.

El sueño de Riquelme para la zona de volantes

Javier Pastore no ha rendido a un nivel alto en Europa en los últimos años, por lo que se espera que regrese a Argentina con la intención de relanzar su carrera en sus últimos años. El conjunto xeneize tiene claro que es una opción viable, pero solo si se baja su contrato que es bastante alto. Sao Paulo es otro club que ha mostrado interés en él.

Boca Juniors tiene la intención de aprovechar las diferentes oportunidades que le ofrece el mercado de verano, teniendo en cuenta que muchos jugadores terminan contrato y quedarán libres. Edinson Cavani es otra opción que, según informan medios ingleses, está cerca de concretarse en las próximas semanas. ¿Llegarán Cavani y Pastore en los próximos meses a la Bombonera?

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.