Fantino se metió en la polémica entre Ruggeri y Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Fantino se metió en la polémica entre Ruggeri y Riquelme

Fantino se metió en la polémica entre Ruggeri y Riquelme
lmneuquen.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conductor de FC Show habló sobre las diferencias entre el excampeón del mundo y el ídolo de Boca y recordó cuando un arquero lo fue a buscar y casi terminan a las piñas.

Alejandro Fantino se metió en la polémica entre Oscar Ruggeri y Juan Román Riquelme, quienes realizaron polémicas declaraciones en los últimos días.

El excampeón del mundo criticó al vicepresidente de Boca porque hizo bajar a los jugadores del colectivo y el ídolo xeneize le respondió con crudeza: "Lo que dice este muchacho para mí no cuenta".

Fantino recordó un pelea que tuvo con un jugador de Boca, en la que casi llegan a las piñas. “A mí me vino a buscar un jugador y me mostró mucha hidalguía. Nos fuimos a pelear. Fue con Navarro Montoya. Yo lo mataba, lo destrozaba. Decía barbaridades. Era la época de Bilardo en Boca. Era un momento que Boca no andaba bien”, comenzó su relato en FC Show.

Y luego, añadió: “Boca perdió 3 a 1 en Corrientes. En la trasmisión pido al aire que traigan la llave para abrirle las esposas que tenían amarrado al Mono contra los palos. La mujer lo escuchó y se lo contó”.



El arquero, al enterarse de lo que había acontecido durante la transmisión, no dudó en encarar a Fantino: “Estábamos comiendo en un restaurante al lado del río. De golpe siento un brazo, una toma mata león, que me agarra de atrás, y me dice ‘forro, seguís hablando al pedo. Forro’. Miro y (Roberto) Leto, que estaba atrás, le dice ‘Mono, pará’. Cuando nos vamos para atrás, como para surtirnos, Bilardo le grita a Leto para pararnos”.

“Todo el restaurante se paró. Lo miro, él me mide. Y cuando lo miro a los ojos, como para pegarme, levanto la vista y viene uno limpiándose la boca con el brazo. Ahí dije ‘morí acá’. Era Gabriel Cedrés, que tenía fama de haberse agarrado con un plantel de los Pumas y haber sacado a tres por la ventana”, rememoró.



“Mirá lo grande del plantel de Bilardo. Cuando dijo ‘vamos a arreglar las cosas’ pensé que se terminaba acá. Nos abrieron las puertas para pelear al lado del río. A pelear, los dos solos, mano a mano. Cuando estábamos al lado del río, caminando, pensé ‘listo, nos vamos a cagar a trompadas’. Cuando llegamos me pidió explicaciones, pero bien, muy educado. ‘Sí, la verdad que soy un boludo’, le dije. No es que me achiqué, me pareció que el flaco estuvo bien en pedirle las explicaciones. Pero hubo un momento de tensión”, soltó.

Para culminar la anécdota, Fantino le envió un mensaje a Oscar Ruggeri y Juan Román Riquelme: “Esto al Cabezón no se lo vi nunca. Y a Riquelme tampoco. No lleguen a esto, porque está mal. Boquearse públicamente no les hace bien a ninguno de los dos. Ni a Oscar, que es muy querido por la gente, y tampoco a Román”.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.