¿Falta de tacto? La supuesta molestia de los jugadores con Riquelme
ar.marca.com
RIQUELME
date 01/11/2021

¿Falta de tacto? La supuesta molestia de los jugadores con Riquelme

Al término de la derrota contra Gimnasia.

Juan Román Riquelme terminó siendo más noticia que la derrota de Boca.

Es que cada vez que mueve ficha, alguna estantería cae y esta vez, su imagen tras la caída frente a Gimnasia haciendo bajar a los jugadores del micro, para tener una conversación hizo ruido y si bien, él mismo se ocupó de descartar cualquier polémica alegando que fue a agradecerles por el esfuerzo, en el seno del plantel generó incomodidad.



Es que los primeros en sentirse mal por perder y haber jugado mal son los futbolistas, y si bien no necesitan reto alguno para reaccionar, a veces viene bien un llamado de atención y así lo entendió Román, que al término del partido fue a conversar con ellos para comentarles en primer lugar que estaba agradecido por el esfuerzo, pero les marcó dos cuestiones fundamentales.

En primer lugar, les agradeció por el esfuerzo que vienen haciendo, pero les marcó que el primer tiempo jugado ante Gimnasia no puede volver a pasar. Mucho menos pensar en una nueva derrota en el próximo partido, que sería la tercera al hilo y supondría mucho más que un escándalo...

Es que Boca tiene por delante el gran desafío de lo que queda del año: la Copa Argentina. El miércoles jugará por la semifinal ante Argentinos, y quedar afuera no es una opción. A eso fue Román, a dos cosas: advertirles que no se pueden caer, y recordarles en continuidad con ello que no es una opción perder contra el Bicho.

Pero a los jugadores no le molestó en gran parte la acción, sí la forma. No gustó que fuera tan público, y tan en caliente, cuando perfectamente pudiera haberlo hecho este lunes durante el entrenamiento y buscando la forma de que fuera puertas para adentro. Si faltó tacto o no es algo que no se hará oficial, pero desde el mundo Xeneize hubo incomodidad.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Misterio aclarado: la imagen de Riquelme con Azarenka durante el partido de Boca fue en el entretiempo

Se generó suspicacia por la imagen entre el presidente y la reconocida tenista, pero ahora todo se aclaró y ya se sabe cuándo verdaderamente ocurrió.

Define Riquelme: Luis Advíncula tendrá una charla con el presidente a fin de año y recién ahí decidirá si se va o no

Una vez llegue el final del 2025, el presidente será clave para definir el futuro del futbolista en el Xeneize.

Johnny Depp visitó La Bombonera: fue a ver el partido de Boca y tuvo un encuentro con Riquelme

El actor siguió el triunfo xeneize desde un palco, acompañado por Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez

Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.