Espectadores de lujo
ole.com.ar
RIQUELME
date 17/08/2017

Espectadores de lujo

Juan Román Riquelme, junto a su hijo Agustín y su hermano Cristian, viajó a Madrid para ver la revancha de la Supercopa de España.

También estuvo en la ida jugada en Barcelona.

Así como en la ida jugada en el Camp Nou, Juan Román Riquelme también se hizo presente en Madrid para ver, en vivo y en directo, la revancha por la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona. La ida fue en favor del Merengue, que no tiene a Cristiano Ronaldo por haber sido expulsado pero cuenta con la buena ventaja del 3-1 de la ida. Román sigue acompañado por su hijo Agustín y su hermano Cristian, quien publicó la imagen en su cuenta de Instagram.

LA PUBLICACIÓN DEL HERMANO DE RIQUELME:



La publicación del hermano de Riquelme.
CON EL CHELO DELGADO ESTUVIERON EN EL CAMP NOU:



Riquelme estuvo viendo el derbi en Barcelona con Delgado y sus hermanos.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.

Las 10 frases más icónicas de Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme no solo fue un maestro con la pelota, también lo fue con las palabras. Ídolo de Boca Juniors y referente eterno del fútbol argentino, sus frases quedaron grabadas en la memoria colectiva.