Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El jugador se rindió a los pies de la leyenda del Xeneize y hasta declaró que le hubiera gustado verlo como DT.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de mayo de 2022
bolavip.com

Su legandario paso por Boca, sumado a la gran influencia que tuvo en muchos jugadores por su paso en Europa, Juan Román Riquelme aún es recordado por su característico estilo de juego y la importancia que tuvo (y tiene) en la historia moderna del Xeneize.

Tanto en Argentina como en el exterior, el vicepresidente del club de La Ribera recibe el reconocimiento a diario por su legado.

En una entrevista exclusiva con Bolavip, Ezequiel "Chimy" Ávila declaró su fanatismo pese a no haber vestido oficialmente la camiseta azul y oro. "Les digo la verdad, de todo corazón, y se me van a enojar mucho, pero mis dos jugadores favoritos siempre fueron Toni Kroos y Riquelme", declaró la figura del Osasuna en torno al ídolo boquense.

Aún así, Ávila no se privó de elogiar al máximo referente en la vereda opuesta del Xeneize. "Queda mal decir quién es el peor o quién es el mejor, pero creo que el mejor entrenador del fútbol argentino hoy es Gallardo. En River demostró de lo que está hecho y muchas cosas más", declaró el argentino en diálogo con Bolavip.



Para sorpresa de muchos, "Chimy" confesó que le hubiera gustado ver a Riquelme en otro rol luego de haber enaltecido al Muñeco. "Me hubiese gustado que Riquelme, en vez de ser dirigente, hubiera sido DT. Si Román hubiese sido entrenador, el fútbol sería otro", afirmó el ex San Lorenzo, que a su vez también postulo al "Pipi" Romagnoli a los primeros planos del fútbol argentino. ¿Se los imaginan?

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?