TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Miguel Merentiel · Carlos Palacios · Riquelme · Leandro Paredes · Ubeda
Eriksson quiere a Riquelme en Manchester City
adnmundo.com
RIQUELME
date 10/09/2007

Eriksson quiere a Riquelme en Manchester City

El entrenador inglés estaría interesado en contar con los servicios del excluído volante argentino en el Villarreal. Para esto, ambas partes deberán esperar hasta enero, cuando se reabra el libro de pases.

El futuro de Juan Román Riquelme se vislumbra fuera del Villarreal. Pellegrini dejó claro que no contará con él, pero el argentino deberá esperar, como mínimo, hasta que se abra a principios de enero el mercado de pases para poder cambiar de aires. Cuando llegue esa fecha, no le faltarán ofertas. Una de ellas podría llegar de la Premier League y, en concreto, del Manchester City. Por lo menos, eso es lo que apuntaba el periódico The Sun, que indicaba que el conjunto que dirige Sven-Goran Eriksson está decidido a apostar fuerte por Román.

En el periódico inglés se insistía en que el técnico sueco 'está desesperado por tener a Riquelme', en sus filas para lo que quede de año. La inversión del club inglés está siendo muy fuerte desde la llegada del millonario tailandés Thaksin Sinawatra y la incorporación del argentino supondría la guinda del pastel. Además, el interés de Eriksson podría hacer decidirse al internacional albiceleste, que hasta ahora no se ha atrevido a aceptar las propuestas que le han llegado desde Inglaterra.

Otro de los equipos que seguirá de cerca la situación de Román será el Atlético de Madrid. Si los de Aguirre no carburan de aquí a diciembre podrían interesarse de nuevo por el argentino tras frustrarse su fichaje en el último momento.

Riquelme ya tiene claro que en los próximos meses tendrá que conformarse con ver desde la grada los partidos del Villarreal. Manuel Pellegrini dejó claro este pasado viernes que no cuenta para nada con el argentino, al que no le dará minutos en ninguna de las tres competiciones. Un grave problema para Román, ya que eso también le puede costar perder, de forma definitiva, un puesto en la Selección Argentina. Y es que Basile ya le ha advertido que, si no juega con su equipo, tampoco lo hará en la albiceleste, algo que podría forzarle a aceptar alguna oferta.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El regalo de Navidad de Riquelme: Marino Hinestroza confirmó su llegada a Boca

Las autoridades del club no detienen su labor y ya aseguraron a su primera incorporación para 2026.

La respuesta de Cristian Traverso cuando el hermano de Riquelme le propuso trabajar en Boca: “Le expliqué que…”

El ex defensor fue vinculado varias veces como candidato a sumarse a la estructura del fútbol en Boca.

La postura de Riquelme con Eduardo Domínguez, en medio de los rumores que vinculan al DT con Boca

Ya se sabe cuál es el pensamiento en Boca sobre el entrenador de Estudiantes.

Riquelme definió la estructura del fútbol de Boca para 2026: Delgado mánager y tres incorporaciones

Ya se sabe cómo estará conformado el departamento de fútbol de Boca para la próxima temporada.