Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Pasión por Riquelme!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de septiembre de 2019
libero.pe
La sub 17 de Cruzeiro cuenta con cuatro jugadores que se llaman Riquelme.

Juan Román Riquelme enamoró a todo el mundo por su técnica al momento de jugar el fútbol. El argentino delataba a los fanáticos cuando tocaba el balón. Por esa razón, el ex jugador de Boca Juniors tiene una legión de seguidores, que buscan rendir homenaje en señal de agradecimiento.

Un hecho inusual sucedió en Brasil. La sub 17 de Cruzeiro cuenta con cuatro jugadores que se llaman Riquelme. Esto fue revelado en una cuenta de twitter que rápidamente se convirtió en tendencia.

Los hinchas de Boca Juniors se siente orgullo de Riquelme y aseguraron que la pasión del 10 enamoró a los brasileños. Otros fanáticos indicaron que Juan Román es único y difícil de igualar.

Rikelme Cuibá, Riquelme Fiqueiredo, Riquelmo y Riquelmy son los 4 jugadores que conforman el plantel de Cruzeiro sub-17. Ellos luchan para llegar al primer equipo y brillar en el fútbol, tal como lo hizo Riquelme.



Juan Román Riquelme tendría un partido de despedida en la Bombonera
Juan Román Riquelme, es considerado un ídolo en Boca Juniors, el club del cual se declara hincha ferviente y que defendió siempre dentro y fuera del campo. El último gran ‘10’ Xeneize podría volver a jugar su último partido en la Bombonera.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?