En la incertidumbre de las elecciones, Riquelme sumará un refuerzo gratis para Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

En la incertidumbre de las elecciones, Riquelme sumará un refuerzo gratis para Boca

En la incertidumbre de las elecciones, Riquelme sumará un refuerzo gratis para Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca piensa en el mercado de pases, además de las elecciones que ya fueron suspendidas.

Después de lo que fue una caótica semana para todo el mundo Boca, donde la suspensión de las elecciones se apoderaron de la atención de todos los fanáticos, el mercado de pases empieza a tomar rumbo. Y es que Juan Román Riquelme tiene decidido seguir trabajando en favor de la institución hasta que se resuelva la situación política y puedan llevarse a cabo los comicios.

Más allá de que se encuentra en la búsqueda de un entrenador, se moverá como cualquier otro dirigente del fútbol argentino y buscará sumar a algunos refuerzos que son de su paladar. Y en este caso, llegará a Boca sin que deban desembolsar un solo centavo.

La situación que atraviesa Gonzalo Maroni, de buen presente en San Lorenzo, lo llevan hasta Brandsen 805. Sucede que el mediocampista con pasado en Talleres no renovará su préstamo en el Bajo Flores, donde no poseen opción de compra y tampoco se comunicaron con Riquelme o los miembros del Consejo de Fútbol para negociar una posible adquisición de un porcentaje de la ficha.

De esta manera, Maroni regresará a Boca para tratar de ganarse un lugar en la consideración del próximo director técnico, y así tener la chance de brillar con la azul y oro, dado a que es una de las cuentas pendientes que posee a lo largo de su carrera como profesional.



¿Hasta cuándo tiene contrato Gonzalo Maroni con San Lorenzo?
Gonzalo Maroni llegó a San Lorenzo por medio de un préstamo por 18 meses hasta diciembre del 2023, sin cargo ni opción de compra pero con cláusula de repesca, la cual Boca no quiso ejecutar en el último mercado de pases.

¿Cuántos goles hizo Gonzalo Maroni en San Lorenzo?
En 37 partidos que disputó con la camiseta de San Lorenzo, fueron 3 los goles que convirtió Gonzalo Maroni. Además, aportó tres asistencias.

¿Hasta cuándo tiene contrato Gonzalo Maroni con Boca?
Una vez que retorne de su préstamo en el Bajo Flores, Gonzalo Maroni deberá cumplir el vínculo que lo une a Boca hasta el 31 de diciembre de 2024.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Le convirtió a River, amagó con volver a Boca, y ahora renovará con su actual club
El futbolista, en más de una ocasión, intentó pegar la vuelta pero nunca lo concretó. Y ahora, Boca no lo podrá repatriar.

La decisión de Boca con una de sus figuras a días del Superclásico
Mientras se prepara para su visita al Monumental, Juan Román Riquelme tiene en mente renovarle el contrato a uno de los futbolistas de mejor rendimiento en la pasada temporada.

Diego Martínez lo tiene en la mira: el extremo que le gusta a Riquelme para Boca
El extremo que quiere Juan Román Riquelme en Boca para cumplirle el deseo a Diego Martínez.