En Boca ya sufren la posible partida de la joya que encandila a Riquelme
bolavip.com
RIQUELME
date 22/04/2022

En Boca ya sufren la posible partida de la joya que encandila a Riquelme

Riquelme ya se enteró que desde el exterior están mirando a una de las joyas más preciadas que tiene Boca.

¿Se irá en junio?

En el mundo Boca, las noticias no paran de sorprender constantemente. Después de que la semana se transformara en una enorme revolución, donde todo estuvo apuntado a la continuidad de Battaglia, quien fue ratificado en su cargo por el Consejo de Fútbol, los directivos se enteraron de una noticia con un sabor bastante amargo.

Riquelme y compañía saben que junio será un mes clave para la conformación de un plantel que deberá reforzarse con extrema jerarquía para ir detrás de la Libertadores, que es el gran objetivo que tiene la institución.

Hace algunos meses, diversos equipos europeos realizaron sondeos por Exequiel Zeballos, quien es la máxima joya que tiene Battaglia dentro del equipo, y a la cual Riquelme quiere mantener durante mucho tiempo en el Xeneize. Sin embargo, no será nada fácil, ya que apareció Milan con planes de quedarse con el santiagueño.



El conjunto italiano está buscando una renovación, y así volver a los principales planos europeos. Y según la información que brindó La Gazzetta dello Sport, Mohammed Bin Mahfoodh Alardhi, presidente de Investcorp, manifestó que cuenta con 300 millones de euros para invertir en el mercado de pases, si logra transformarse en el nuevo propietario de Milan.

A raíz de esto, en Boca saben que la cláusula de rescisión que posee Zeballos (25 millones de dólares) no será ningún tipo de problema para el empresario omaní. Y no solo es el Rossonero quien está detrás del Changuito, sino que también aparecen Sevilla, PSV Eindhoven y Napoli, ya que City Group e Inter de Milan no volvieron a consultar por el extremo.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Misterio aclarado: la imagen de Riquelme con Azarenka durante el partido de Boca fue en el entretiempo

Se generó suspicacia por la imagen entre el presidente y la reconocida tenista, pero ahora todo se aclaró y ya se sabe cuándo verdaderamente ocurrió.

Define Riquelme: Luis Advíncula tendrá una charla con el presidente a fin de año y recién ahí decidirá si se va o no

Una vez llegue el final del 2025, el presidente será clave para definir el futuro del futbolista en el Xeneize.

Johnny Depp visitó La Bombonera: fue a ver el partido de Boca y tuvo un encuentro con Riquelme

El actor siguió el triunfo xeneize desde un palco, acompañado por Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez

Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.