Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

De cara a buscar un equipo digno de ser candidato a la Libertadores 2022, Riquelme busca jerarquía en el mercado de pases y ya se contactó con otro jugador de Selección además de Paolo Guerrero.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de noviembre de 2021
bolavip.com

Una de las grandes críticas que surgieron en el último tiempo en Boca hacia el Consejo del Fútbol y a Riquelme era el flojo mercado de pases de principios de semestre, donde hubo un cambio total en el plantel con la salida de más de 10 jugadores y el arribo de 7 refuerzos, de los cuales ninguno llegó a estar a la altura todavía, y depositando total confianza en los chicos de las inferiores.

Con ese semestre casi terminando y con el objetivo de meterse en la Copa Libertadores 2022 también al borde de cumplirse, finalmente el 2021 de Boca no fue negativo, y puede ser incluso mejor si se consagra en la Copa Argentina el próximo 8 de diciembre ante Talleres o Godoy Cruz.

Pero, de concretarse esa clasificación, el Consejo del Fútbol y Riquelme tienen claro que deben armar un plantel con mayor jerarquía y para eso, Román ya levantó el teléfono.

La noticia del pasado viernes sobre el viaje de Bermúdez a Perú para ver a Paolo Guerrero generó impacto e ilusión por una factible incorporación de un delantero con tanta jerarquía internacional para el equipo de la Ribera. Y también eso dejó marcado que el enfoque en este mercado serán jugadores de categoría similar.

En las últimas horas, el periodista Julio Pavoni dio a conocer que Boca y Riquelme están detrás de otro jugador de Selección sudamericana: Gastón Gímenez. Actualmente jugando en la MLS y representando a Paraguay, el argentino ex Vélez recibió el llamado del Vice del Xeneize y es una opción para sumarse al equipo de Sebastián Battaglia a partir del 2022. ¿Pega la vuelta a Argentina?





Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?