TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Edinson Cavani · Ubeda · Miguel Merentiel · La Bombonera
El viejo anhelo de Riquelme: Boca tiene en carpeta a un goleador que está en Europa
bolavip.com
RIQUELME
date 20/08/2022

El viejo anhelo de Riquelme: Boca tiene en carpeta a un goleador que está en Europa

Por la lesión de Zeballos, el Xeneize puede incorporar a un refuerzo y apareció un nombre distinto a los que ya sonaron. Todos los detalles.

Exequiel Zeballos sufrió una dura lesión y debió ser operado: su rehabilitación demandará entre cuatro y seis meses, por lo que Boca perderá a una de sus grandes figuras en la ofensiva.

Por eso, el Consejo de Fútbol elevó el pedido a la AFA para incorporar a un reemplazo y ya hay varios nombres en la lista de posibles llegada.

El periodista Martín Arévalo informó en "ESPN F10" cuál es el plazo que tendrá el club para sumar a un jugador más al plantel. "Boca ya presentó los papeles por Zeballos. A partir de la habilitación de la AFA, tendrá diez días para incorporar a un jugador", indicó. Y dio los nombres que interesan.



La sorpresa que dio el cronista tuvo que ver con un nombre que hasta el momento no había sido vinculado a Boca, al menos en este mercado. Pero que es un viejo anhelo del club: "Guido Carrillo está libre y por ahora no arregló en Europa. Empiezan a buscar un nueve también...".

"A Gabriel Ávalos en Argentinos Juniors no lo ven yéndose. Después aparecen Ángel Romero y Diego Valoyes. Para Andrés Fassi (presidente de Talleres), si Valoyes se vende es por mucho dinero", completó Arévalo. ¿Será Carrillo el elegido? Guido terminó la temporada en Elche y ahora está sin equipo.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Advíncula dio detalles de su repentina salida de Boca: “Hablé con Riquelme y…”

Después de unos cuantos años, el lateral derecho le puso fin a su etapa en el Xeneize y tiene todo listo para jugar en Alianza Lima.

El Beto Márcico sonó como mánager para Boca, no se sumó y ahora volvió a postularse: “Me gustaría meterme para ayudar a Riquelme”

Tras la disolución del Consejo de Fútbol, su nombre apareció como alternativa para trabajar en Boca.

Sebastián Villa dijo que no terminó bien con Riquelme y se postuló para jugar en River

Las inesperadas frases del exjugador de Boca que sorprendieron a todos.

El artista de rock que bancó a Riquelme en Boca: “Es raro para comunicar, pero el club está bien”

El exvolante e ídolo del club ya lleva unos cuantos años como dirigente y un reconocido músico salió a respaldarlo.