RIQUELME

El video de Conmebol para Riquelme

El video de Conmebol para Riquelme
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Qué se siente llevar su nombre?

Las actuaciones de Román en la Copa Libertadores inspiraron a los fanáticos brasileños a ponerle su nombre a sus hijos. ¿Qué se siente llevar su nombre?

Jun Román Riquelme marcó un antes y un después en Boca a través de los títulos y sus estelares actuaciones. Gran parte de su historia la construyo en torno a la Copa Libertadores, en la que se coronó en tres oportunidades. Sus primeras dos conquistas fueron a principio del siglo y eso sonó fuerte en Brasil.

En el camino a sus campeonatos dejó en el camino a varios rivales del país vecino. Su participación en la serie de semifinales ante Palmeiras, en la que anotó un gol en San Pablo, quedó grabada a fuego en los fanáticos brasileños. Tal es la admiración que varios optaron por bautizar a sus hijos con esos nombres.

En el medio de la inspiración, Riquelme sufrió variaciones. Rikelmi, Riquelmo y Riquelmy son algunas de ellas. La Copa Libertadores realizó una especie de homenaje y entrevistó a los portadores de ese nombre, que explicaron los motivos y el sentimiento que les genera llevarlo. Además, intentaron imitar el gol que Román anotó en la final ante Gremio en 2007.




MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.