TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Miguel Merentiel · Ubeda · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · La Bombonera
El trueque que planea Boca para sumar a un refuerzo de jerarquía
bolavip.com
RIQUELME
date 12/12/2022

El trueque que planea Boca para sumar a un refuerzo de jerarquía

Hugo Ibarra está atento a la negociación que Juan Román Riquelme quiere llevar a cabo para que Boca sume un refuerzo.

Mientras se lleva a cabo el Mundial de Qatar, los equipos del fútbol argentino comienzan a moverse dentro del mercado de pases, como así también en sus respectivas pretemporadas.

Uno de ellos es Boca, que está buscando poder jerarquizar al plantel que comanda Hugo Ibarra porque el gran objetivo del 2023 será la CONMEBOL Libertadores.

Juan Román Riquelme está trabajando a sol y sombra, sin importar las altas temperaturas que se están desatando en la ciudad de Buenos Aires, ya que son elevadas las necesidades que tiene Ibarra para el próximo año.

El vicepresidente de Boca, que también se encarga de liderar al Consejo de Fútbol, está al tanto de la gran cantidad de clubes interesados que hay en Agustín Almendra. Actualmente, el mediocampista sigue sin tener rodaje en Primera División, como así tampoco en Reserva. Y está buscando poder abrir la puerta para emigrar.

Las valijas las tiene hechas hace tiempo, pero Riquelme no consigue un destino favorable para el oriundo de San Francisco Solano. A pesar de que Almendra se encuentra relegado, puede servirle a los directivos boquenses como moneda de cambio a la hora de conseguir refuerzos.

Más allá de que Cruzeiro es uno de los grandes interesados en el mediocampista de 22 años, también aparece un equipo de la MLSestadounidense: AtlantaUnited. El equipo que también tiene entre sus filas a los argentinos Thiago Almada, Alan Franco, Santiago Sosa, Franco Ibarra y Marcelino Moreno, está deseoso de contar con el jugador de Boca que supo ser muy importante con Sebastián Battaglia hasta el momento en que discutieron.

Así como en Estados Unidos buscan llevarse a Almendra, en el Xeneize están interesados en el 10 de AtlantaUnited, Moreno. El ex jugador de Lanús posee contrato hasta fines de 2024 y buscarán que la negociación se dé por medio de un trueque, más allá de que Riquelme sabe que deberá desembolsar algo de dinero. ¿Logrará concretarlo?





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Augusto César reveló quién es el DT que Riquelme quiere para un “ciclo largo” en el club

El cronista del Xeneize dio detalles sobre la búsqueda de un entrenador para el futuro.

¿Juan Román Riquelme busca un director deportivo? El escenario posible para junio, con un apuntado

En medio de varias críticas a la gestión, en la dirigencia de Boca deslizaron nuevamente la figura de un director deportivo.

La reacción de Riquelme en su palco que sorprendió a los hinchas de Boca

El Xeneize volvió a empatar en el Torneo Apertura y el presidente tomó una decisión que no pasó por alto entre los hinchas.

Riquelme lo quiso como DT para Boca y ahora River lo busca como reemplazo de Gallardo

En el pasado fue candidato para dirigir al Xeneize y ahora interesa en la vereda del frente.