TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Riquelme · Martin Palermo · Selección Argentina · Mercado De Pases · Edinson Cavani
El sueño de Boca por Riquelme se terminó
uol.com.ar
RIQUELME
Fecha de publicación

El sueño de Boca por Riquelme se terminó

El jugador y el club español no arreglaron la distribución del dinero que ofreció el equipo argentino y por eso la operación se terminó de estancar. El jugador estará por lo menos hasta fin de año sin jugar.

Finalmente, la novela de Juan Román Riquelme tuvo un final inesperado y amargo, ya que el jugador seguirá jugando por lo menos seis meses más en el Villarreal.

La entidad que preside Mauricio Macri acercó una propuesta de cinco millones de dólares más el 20 por ciento de una futura venta de Ever Banega o Rodrigo Palacio. Sin embargo, el club español y el mediocampista no se pusieron de acuerdo en la distribución de ese dinero.

Hay que destacar que el mercado de pases en Europa cerró el viernes, al igual que la prórroga que le dio la AFA a Boca para seguir negociando.

En consecuencia, Riquelme se quedará sin jugar al menos hasta diciembre, cuando podrá volver a tener chances de ser transferido a algún otro equipo.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Blondel explicó por qué está agradecido a Riquelme: “Fue por Boca”
El lateral derecho, actualmente en Huracán, recordó su paso por el cuadro de la Ribera y la figura del presidente del club.
Inesperada frase de Luka Modric sobre Riquelme: “Era capaz de hacerme caer”
El croata habló sobre el presidente del Xeneize y un enfrentamiento entre ambos hace varios años.
Agustín Pichot reveló cómo se hizo amigo de Riquelme: “Viví en su casa”
El exrugbier recordó los orígenes de su vínculo con el presidente de Boca. Sus declaraciones.
Un ídolo de Boca defendió la gestión de Riquelme: “Tuvo mala suerte”
Es muy querido en el club y habló sobre la presidencia del ídolo, quien hasta ahora no pudo ganar títulos desde ese lugar.