TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Riquelme · Mercado De Pases · Leandro Paredes · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Selección Argentina
tycsports.com
RIQUELME
El PES 17 incluye a Maradona y Riquelme
El videojuego los ubica como leyendas, donde también estará Gabriel Milito.
El Pro Evolution Soccer 2017 ya salió a la venta, y dentro de sus principales novedades se encuentra la de incluir a Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme y Gabriel Milito como figuras mundiales.
Porque el videojuego incluyó a los astros de Napoli, Boca e Independiente en su sección de leyendas, donde compartirán espacio con otras figuras histórticas como Thierry Henry, Rivaldo, Ronaldo, Carles Puyol, Luis Enrique, Gheorghe Hagi, Hristo Stoichkov, Gary Lineker, Michael Owen.
El que mayor promedio posee de ellos es Pelusa, quien con 98 abarca casi todos los aspectos y supera a Cristiano Ronaldo (94) y Lionel Messi (93). Además, Román tendrá una media general de 84, con los pases por bajo y el control de pelota como pilares.

El que mayor promedio posee de ellos es Pelusa, quien con 98 abarca casi todos los aspectos y supera a Cristiano Ronaldo (94) y Lionel Messi (93). Además, Román tendrá una media general de 84, con los pases por bajo y el control de pelota como pilares.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Surgido en las inferiores de Boca, el enganche podría ser promovido a Primera tras la seria lesión de Tomás Aranda.
El DT analizó la igualdad del Xeneize y fue consultado sobre las declaraciones del presidente.
El delantero que pertenece a Boca le dio un histórico triunfo al ”Guapo” en el debut del Torneo Clausura 2026.
El delantero del ”Xeneize”, que está a préstamo en el ”Guapo”, fue la figura ante el ”Millonario” y su festejo no pasó desapercibido.


