El nuevo Tevez puede jugar en Boca: Riquelme lo quiere fichar
bitbol.la
RIQUELME
date 28/09/2021

El nuevo Tevez puede jugar en Boca: Riquelme lo quiere fichar

Facundo Farías es una de las grandes revelaciones del fútbol argentino en los últimos tiempo.

El jugador de Colón irrumpió en la Primera División con su talento y fue determinante para la coronación de su equipo en la Copa de la Liga Profesional.

En la última jornada del campeonato local, el Sabalero visitó La Bombonera con derrota 1-0 pero Farías cumplió uno de los mayores deseos de su vida: conocer a Juan Román Riquelme.

El juvenil se sacó una foto con la leyenda Xeneize y en el día de hoy el representante del futbolista contó detalles de la reunión que mantuvieron.

"No me enteré hasta hoy a la mañana. Me habló Facundo: "Me saqué una foto con Román, estuve en el vestuario. Me regaló la camiseta, me habló"", afirmó Martín Sendoa en diálogo con Mundo Boca Radio.

Y agregó: "Román dijo que le gustaría que jugara en Boca", algo que conmovió a Farías. "Se entusiasmó, se emocionó... Obviamente su ídolo está entre Riquelme y Tevez. Le encanta".

Sendoa afirmó que Farías "no está loco por irse afuera" y remarcó que cree que el jugador está preparado para ir a Boca, aunque no piensa que sea una transacción fácil: "Obviamente hay que ver cómo llegan a arreglar de club a club. Yo no me puedo meter. Sólo estoy para arreglarle los porotos al chico. Me ocupo del jugador".

Y cerró: "Obviamente hay que ver cómo llegan a arreglar de club a club. Yo no me puedo meter. Sólo estoy para arreglarle los porotos al chico. Me ocupo del jugador".

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Misterio aclarado: la imagen de Riquelme con Azarenka durante el partido de Boca fue en el entretiempo

Se generó suspicacia por la imagen entre el presidente y la reconocida tenista, pero ahora todo se aclaró y ya se sabe cuándo verdaderamente ocurrió.

Define Riquelme: Luis Advíncula tendrá una charla con el presidente a fin de año y recién ahí decidirá si se va o no

Una vez llegue el final del 2025, el presidente será clave para definir el futuro del futbolista en el Xeneize.

Johnny Depp visitó La Bombonera: fue a ver el partido de Boca y tuvo un encuentro con Riquelme

El actor siguió el triunfo xeneize desde un palco, acompañado por Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez

Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.