RIQUELME

El nuevo pasacalle para Juan Román Riquelme cerca del predio

El nuevo pasacalle para Juan Román Riquelme cerca del predio
eldestapeweb.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Cerca de Boca Predio apareció un nuevo pasacalle dedicado al vicepresidente e ídolo Juan Román Riquelme.

El mensaje de algunos hinchas.

Boca cerró el domingo con la noticia negativa de que Edinson Cavani no aceptó la oferta, por lo que muchos hinchas en las redes sociales apuntaron contra Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. Sin embargo, otros fanáticos del "Xeneize" respaldan al vicepresidente y máximo ídolo de la historia del club.

De hecho, el lunes 8 de agosto de 2022 amaneció con un pasacalle en favor del exmediocampista en las inmediaciones de Boca Predio en Ezeiza, Provincia de Buenos Aires. El mensaje fue un respaldo contundente para el directivo de la institución de La Ribera.



El pasacalle en apoyo a Riquelme cerca de Boca Predio: "Siempre de tu lado"

Con un fondo blanco y letras grandes en azul y amarillo, la inscripción decía: "Román, siempre de tu lado". Además, debajo de dicha leyenda y con letras azules más pequeñas, agregaron: "Periodi$mo y opo$ición $abemo$ lo que quieren!!". El afiche estuvo firmado por el Movimiento Lealtad Azul y Oro.

Además de compartir la imagen del pasacalle, desde Olé pudieron contactarse con los integrantes del Movimiento, quienes le aseguraron a dicho portal que la colocación del mismo "no es sólo por Cavani, es por todo". También hicieron alusión a lo que, ellos entienden, se trata de "una campaña descarada contra Román por parte de muchos medios de comunicación que tienen intereses creados".





Por qué Cavani no llegó a Boca

Más allá de haber evaluado la propuesta formal del "Xeneize" durante dos semanas, el delantero uruguayo de 35 años le comunicó a Riquelme que no vestirá la camiseta del club, al menos por ahora. Incluso, el crack charrúa le explicó al exjugador que su familia quiere seguir en Europa y descartó la oferta del club de La Ribera, que le había planteado un contrato por una temporada y media hasta el 31 de diciembre de 2023.



En este sentido, los principales interesados son Valencia y Villarreal de España, aunque el mercado de pases en el Viejo Continente culminará recién a finales de agosto. De esta manera, el entrenador del plantel profesional, Hugo Ibarra, se tendrá que conformar con los centrodelanteros actuales: Darío Benedetto -quien se recupera de una lesión en el tobillo-, Luis Vázquez y Nicolás Orsini.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.