Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Cerca de Boca Predio apareció un nuevo pasacalle dedicado al vicepresidente e ídolo Juan Román Riquelme.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
08 de agosto de 2022
eldestapeweb.com

El mensaje de algunos hinchas.

Boca cerró el domingo con la noticia negativa de que Edinson Cavani no aceptó la oferta, por lo que muchos hinchas en las redes sociales apuntaron contra Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. Sin embargo, otros fanáticos del "Xeneize" respaldan al vicepresidente y máximo ídolo de la historia del club.

De hecho, el lunes 8 de agosto de 2022 amaneció con un pasacalle en favor del exmediocampista en las inmediaciones de Boca Predio en Ezeiza, Provincia de Buenos Aires. El mensaje fue un respaldo contundente para el directivo de la institución de La Ribera.



El pasacalle en apoyo a Riquelme cerca de Boca Predio: "Siempre de tu lado"

Con un fondo blanco y letras grandes en azul y amarillo, la inscripción decía: "Román, siempre de tu lado". Además, debajo de dicha leyenda y con letras azules más pequeñas, agregaron: "Periodi$mo y opo$ición $abemo$ lo que quieren!!". El afiche estuvo firmado por el Movimiento Lealtad Azul y Oro.

Además de compartir la imagen del pasacalle, desde Olé pudieron contactarse con los integrantes del Movimiento, quienes le aseguraron a dicho portal que la colocación del mismo "no es sólo por Cavani, es por todo". También hicieron alusión a lo que, ellos entienden, se trata de "una campaña descarada contra Román por parte de muchos medios de comunicación que tienen intereses creados".





Por qué Cavani no llegó a Boca

Más allá de haber evaluado la propuesta formal del "Xeneize" durante dos semanas, el delantero uruguayo de 35 años le comunicó a Riquelme que no vestirá la camiseta del club, al menos por ahora. Incluso, el crack charrúa le explicó al exjugador que su familia quiere seguir en Europa y descartó la oferta del club de La Ribera, que le había planteado un contrato por una temporada y media hasta el 31 de diciembre de 2023.



En este sentido, los principales interesados son Valencia y Villarreal de España, aunque el mercado de pases en el Viejo Continente culminará recién a finales de agosto. De esta manera, el entrenador del plantel profesional, Hugo Ibarra, se tendrá que conformar con los centrodelanteros actuales: Darío Benedetto -quien se recupera de una lesión en el tobillo-, Luis Vázquez y Nicolás Orsini.

¿Cuánto sabes de Riquelme?